Blogia
EL CORRESPONSAL

Canto interdepartamental liceal

Canto interdepartamental liceal

FLORIDA, Fray Marcos (www.elcorresponsal.com.uy) Un Gran Festival de Coros. El pasado 21 de agosto el Liceo de Fray Marcos (Florida) vivió su Festival de Coros. En el mismo, más de 150 estudiantes integrantes de los coros de los liceos de Tala, San Ramón, Montes (Canelones), Casupá y Fray Marcos (del departamento de Florida) le pusieron color y calor a la gris, lluviosa y fría tarde.

La música y el canto coral fueron el nexo para unir a 2 departamentos y a toda la comunidad que disfrutó del multitudinario evento organizado por el Coro Liceal.

La participación de toda la localidad quedó manifiesta con la actuación del coro de adultos “Alas para vivir” y, en un hecho sin precedentes en Fray Marcos, el evento fue transmitido en vivo a toda la zona, a través de la radio local “Zona Libre FM”.

El destacado compromiso y apoyo de todo el cuerpo docente y la dirección, cada cual desde su lugar, todos aportaron generosamente su tiempo y creatividad para que el Encuentro fuera un éxito.

Cantando todos los coros juntos la canción “Por ejemplo” del músico uruguayo Fernando Cabrera, finalizó una gran jornada para el canto coral liceal de toda la región.

0 comentarios