Blogia
EL CORRESPONSAL

Turismo Social expone su programa a operadores y autoridades turísticas de Canelones

ATLANTIDA (Uruguay, Canelones) El Centro Comercial Industrial y Fomento de Atlántida reunirá a operadores turísticos locales y autoridades de la Intendencia de Canelones. Durante el evento, el responsable de Turismo Social, Alberto Torelli presentará el programa del Ministerio de Turismo y Deporte (MINTURD) procurando que el departamento sea destino de las actividades.

El viernes 17 se realizará el segundo de los siete viajes programados de quinceañeras. El director de Turismo Social, Alberto Torelli, realizará este martes 7 a las 19:00 horas una presentación del programa del Ministerio de Turismo y Deporte (MINTURD) en el Centro Comercial Industrial y Fomento de Atlántida.

La iniciativa reunirá a operadores locales y autoridades turísticas de Canelones y procura integrar también a ese departamento como destino y receptor de Turismo Social, indicó el jerarca a la Secretaría de Comunicación. Por otra parte, Torelli recordó que el 17 de agosto se realizará el segundo de los siete viajes del Programa 2012 de Turismo Social para Quinceañeras.

Las participantes elegidas (beneficiarias de Asignaciones Familiares y con buenas calificaciones) disfrutarán de tres días de actividades y diversión en las termas de Salto y Paysandú. La experiencia incluye todos los traslados de ida y vuelta en ómnibus desde las capitales departamentales a los destinos de paseos, comidas y actividades.

En esta segunda etapa participarán 72 quinceañeras de Colonia, Soriano, Río Negro, Rocha, Maldonado y Lavalleja. El costo por concepto de traslados, alojamiento, alimentación y actividades, es de $ 650 por participante, que se descontará en tres cuotas de la Asignación Familiar.

El programa Turismo Social prevé la realización de siete viajes con 72 participantes cada uno provenientes de los 19 departamentos del país. Al programa se incorporaron destinos turísticos tales como Montevideo, Salto y Colonia, además de la zona Este del país.

7 comentarios

El Maestro -

¿Pero vos sabés leer, y sabés interpretar?
Me parece que no.
Lee de vuelta los dos intervenciones mías, y verás que lo único que decís son imbecilidades, ya que ataco primero al gobierno, para luego dedicarme a los ineptos opositores.
¡The show must go on!

Gianni -

¿ Resentido?...¡¡¡vos sos un resentido...te pasas la vida exigiendole a la oposicion y nada al oficialismo,. pedazo de alcahuete barato...loco lambeta del gobierno, por eso te escapas por la tangente...cuando alguien te confronta, huís como una rata...

El Maestro -

¡Lamentable los resentidos como Ud.!
Bye, bye, my friend

Gianni -

Sr. Maestro...ud no entiende nada de lo que lee y por eso, sus respuestas son un desastre para interpretarlas.-
Yo le dije otra cosa...si no entiende lo que lee, vay a auna escuela de recuperación o haga terapia.-
Yo no soy ni edil, ni familiar de ninguno de ellos, yo le digo a ud., que le exija al oficialismo lo que le pide a la oposición.-
ASi nosabe del funcionamiento del legislativo comunal, informese, aprenda y luego salga con la corneta.
Ud. no sabe nada de nada...es mas, solo pide que la oposicion controle, sabiendo que el oficialismo hace lo que quiere y deja que la oposicion se entere, solo de lo que quiere que se entere.
Hagase un favor ud. mismo...deje de hablar estupideces...y vuelva a escribir, cuando tenga algo constructivo para decir.-
Y no soy su amigo, no se confunda, hagase el amistoso con otros como ud, que solo saben criticar a la oposicion, en vez de exigirle al oficialismo.-

El Maestro -

Sr. Gianni: su falta de tolerancia es típica de una persona que no respeta la opinión ajena, y de una persona que no sabe vivir en democracia y con respeto hacia sus semejantes.
Le exijo a la Intendencia, y también a los Ediles opositores, que son quienes deben controlar al gobierno departamental.
Ahora bien: si Ud. es Edil (oficialista u opositor), o familiar o amigo de algunos de estos buenos para nada y se siente "tocado", es su problema.
Yo le exijo a quien voté para que cumpla con su rol, y al que gobierna para que haga algo en materia turística en el Departamento, ya que no se hace nada en el tema, y no me va a venir a decir que es lo que tengo que pensar y escribir (ya que son derechos humanos consagrados en nuestra Carta Magna).
¡SI no le gusta lo lamento, y vaya a cacarear en otro lugar, porque Ud. debe ser uno de esos productos típicos del sistema aneurónico que predomina en ésta sociedad chata que es hoy, el Uruguay de la llamda "era progresista".
Abrazo amigo, y cuándo tenga algo para aportar en serio...¡lo espero!.

Gianni -

SR. Maestro, perdone que le conteste sin conocerlo, pero hace tiempo que lo vengo leyendo y la verdad...aguabnté hasta ahora, por respeto, pero la verdad..¡¡¡me tiene podrido¡¡¡.-

¿Otra vez cacareando contra los ediles de la oposición?...¿Ud es bobo o solo lo parece?...
¡¡¡Vaya a gritar en la puerta de la IMC¡¡¡...
y hagalo contra el oficialismo, la oposicion, es minoría y por mas que aporten, el oficialismo cajonea todos los proyectos para despues presentarlos como propios.-
Con todo respeto, dejese de joder y exijale a quien debe exigirle, para seguir opinando pelotudeces, no opine mas, llamese a silencio, así no tenemos que soportar sus estupideces.-

Gianni

El Maestro -

Uno de los derechos fundamentales de las personas, es el derecho a la recreación y al esparcimiento, por lo tanto me parece bien la iniciativa.
Ahora:¿me gustaría saber que estamos haciendo en Canelones en materia turística?. No se escucha ningún plan, ningún proyecto.
¿Quien es el Director de Turismo?
Se viene la temporada, y nos vamos a encontrar con balnearios muy venidos a menos. ¿Y el turismo rural, el histórico? ¿Que sucede con ellos?.
¿Que estamos haciendo en materia de promoción?
Miren que la temporada no va a ser buena, así que a prepararse.
Los gobiernos del Frente en materia turística no han hecho ni aportado nada nuevo.
¿Los ediles de la oposición se han ocupado del tema?
Claro que no, porque también están pintados al igual que los del oficialismo, y ni hablemos de los diputados del Departamento.