Blogia
EL CORRESPONSAL

Primer edil de la oposición canaria que reacciona ante la aplicación del reaforos

Primer edil de la oposición canaria que reacciona ante la aplicación del reaforos

CANELONES (Twitter: @elcorresponsal) El Edil (PN) fue el primero que reaccionó contra la aplicación de los nuevos reaforos aplicables en Canelones a la propiedades inmobiliarias, pidiendo sesión extraordinaria.

Goggia pidió ayer 10, junto a ediles de Vamos Uruguay (PC) y de Alianza Nacional (PN), a la Presidenta de la Junta Departamental Edil (FA) Orquidea Minetti, -invocando el articulo N° 19 del Reglamento de Funcionamiento de la Junta, que se cite a una sesión extraordinaria.

El único punto será tratar la aplicación del Decreto N° 33  de fecha 21 de noviembre de 2011, de la Junta Departamental y sus consecuencias en los valores de la Contribución Inmobiliaria”.

El nuevo reaforo fue aprobado por al Junta Departamental de Canelones en 2008, pero la aplicacion se supendió hasta los estudios que la Intendencia de Canelones encargó a otros organismos del Estado.

Goggia dijo a El Corresponsal: "todos gargantean de llevar esto al Parlamento, pero la batalla politica debe darse acá, en la Junta, donde se aprobó y solo Carámbula puede darse cuenta que lo que pidió y le votaron sus ediles es en la mayoría de los casos, directamente inaplicable"

Una vez que los estudios se superpusieron al antiguo aforo, se sacó un nuevo reaforo que se aplica desde el 1 de enero y vencen desde el 1 de febrero y durante todo el mes, el pago.

Una verdadera alarma ha causado la comunicacion de la nueva contribución inmobiliaria en Canelones, tanto que el Edil Goggia pidio una sesión extraordinaria para llevar algunos ejemplos que calificó de inadmisibles, por inaplicables.

2 comentarios

Toco -

Goggia mira que el lunEs te van a tirar el negocio Carambula PEÑA por la cabeza y van a estar todos los medios , ojo la Sesion no será solo de la contribucion

MARIO -

Goggia te tocaron? ahora salis? esto se informa al pueblo désde el 2008 a la fecha vos y Peña coquetean con Carambula no son NADA creible che...solo el Pueblo dará vuelta este tema por que para Ustedes es todo VOTOS + POLITICA lo que le cobran al vecino NADA...anda con Peña a volantear ferias Goggia ahora llamas a sala a los ediles oficialistas cuando se cansaron de decir "ALIANZA" para que hablar si son mayoria (el FA), Arrastrado salile a las 8 hs.-