Blogia
EL CORRESPONSAL

Lepra llama 'pasiones menores' a la expresión de los vecinos en contra del Estadio de Peñarol en el Roosevelt

Montevideo (twitter @elcorresponsal) Peñarol defiende su estadio. Jorge Lepra dirigente carbonero y jerarca de Pluna dijo que "el coliseo deportivo ocuparía 3 de las 360 hectáras del Parque Roosevelt" en declaraciones a Subrayado.

Lepra dirigente del Club Peñarol y el ex ministro explicó que el proyecto del estadio de Peñarol -ya preparado para construir en el Parque Roosevelt 'será el único' porque cumplirá todas las exigencias de FIFA.

La obra sería llevada a cabo por la empresa Saceem, una de las principales de la región, y agregó que el proyecto cuenta con el apoyo de 2personalidades y líderes de opinión, entre quienes citó al capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, nacido y criado en Canelones y deportista surgido de las inferiores de Nacional"

Lepra señaló que el proyecto tiene contraprestaciones importantes para el medio ambiente del Parque Roosevelt

Remarcó que el estadio ocupará solo 3 hectáreas sobre un total de 360 hectáreas del parque Roosevelt, sin mencionar que la extensión no es la causa del rechazo solamente sino el caos y los estragos a propiedades publicas y privadas que causan los hinchas en cuadras a la redonda de los estadios.

"Sólo por pasiones menores se puede estar en contra", afirmó el ex jerarca de gobierno.

El empresario Jorge Letra es un ex ministro del actual gobierno y jerarca de Pluna que concluyó diciendo 'estoy seguro que el Club Nacional también quiere que su tradicional rival tenga su propio estadio"

0 comentarios