Blogia
EL CORRESPONSAL

El Municipio de Sauce es mas transparente, cambió la puerta de madera de 40 años, por una de vidrio

El Municipio de Sauce es mas transparente, cambió la puerta de madera de 40 años, por una de vidrio

SAUCE (Twitter @elcorresponsal) El Municipio de Sauce, a cargo del Alcalde Rubens Ottonello, continua con la excelente costumbre de informar al publico, a traves de la prensa, de la actividad que desarrolla.

En relacion a las obras publicas, Ottonello explicó que se vienen realizando trabajos de caminaría rural en Pantanoso y Cuchilla de Rocha.

En lo edilicio se concretaron mejoras en el edificio del Municipio de Sauce instalándose una nueva puerta -de vidrio blindex- renovandose asi la que por mas de 40 años fue la entrada de la gobernacion local

Ottonello informó que se están colocando 80 caños para interconectar el Barrio Jardines de Sauce y la cañada que va al arroyo Sauce, quedando asi solucionando los problemas de inundación

En la zona de MEVIR se estan haciendo mejoras e instalando los cruces de caños en Barrio Blanco y Pérez para dar solución definitiva a estos problemas de inundaciones.

Se vienen realizando gestiones -afirmo el alcalde sauceño- ante autoridades de la Intendencia por la situación de las calles de Sauce, en los próximos días el Municipio informará a los vecinos, de los resultados de la gestion.

El Alcalde Ottonello señaló que en materia ambiental se realizará mañana vernes el levantamiento de restos vegetales que tengan los vecinos de la ciudad de Sauce. En materia de sanidad pública anuncio una cuadrilla de desratización en la zona próxima al cementerio y barrios colindantes comenzando asi un circuito mensual en el entorno de la ciudad sauceña.

En el marco de los 160º Años del Proceso Fundacional de Sauce, el pasado domingo 27 de noviembre el Hipódromo Nacional de Maroñas se realizó un homenaje a Sauce cuando por primera vez se denominó a la 7ª Carrera: “160 Años del Proceso Fundacional de la Ciudad de Sauce”.

Ottonello invita a todos los vecinos del departamento a la Muestra Itinerante-Exposición “Las Mujeres de la Revolución” organizada por el Municipio de Sauce y el Museo de la Moneda del BROU en el local de la Casa de la Cultura de Sauce, a partir del día 6 de Diciembre, en el marco del Bicentenario de proceso fundacional del Uruguay.

Se anuncia el cierre de Cursos y Muestra de los alumnos de la Casa de la Cultura de Sauce para el día viernes 2 de diciembre, por lo que a partir de las 18 horas -en el local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas en la Calle Ansina casi Oribe- habrá un evento.

1 comentario

sauceño de ley -

Es que Sauce cumple 160 años mas de una vez?, es tanto lo de decir que todo se hace por primera vez que las "metidas de pata" son antológicas