Blogia
EL CORRESPONSAL

Que plan Juntos ni que ocho cuartos! Mevir y su plan Mi lugar, entre todos'!

SANTA ROSA (1008) El sábado 29 de octubre de 2011 a las 10:30 horas, en la plaza del plan de viviendas MEVIR Santa Rosa I, se realizará el acto de inauguración de 27 unidades productivas Mevir (soluciones habitacionales y/o construcciones productivas) y 8 mejoras prediales (acceso a agua potable para consumo humano y/o acceso a red de energía eléctrica) construidas en Santa Rosa, departamento de Canelones.

Con anterioridad al acto se visitarán dos de las obras realizadas, partiendo a las 9:30 horas del kilómetro 53 de Ruta 33. Se trata del sexto plan de unidades productivas que MEVIR construye en los alrededores de Santa Rosa. Los cinco planes anteriores suman un total de 139 unidades de este tipo. A su vez, también han sido construidas 262 viviendas nucleadas, 2 salones comunales y un juzgado.

Las unidades productivas a inaugurar en esta oportunidad fueron edificadas mediante el sistema de autoconstrucción asistida, que implica la participación de dos personas adultas integrantes de la familia beneficiaria durante todo el proceso de obra, acompañados por equipo técnico y personal especializado.

Con esta inauguración MEVIR alcanza los 627 programas y las 24.656 unidades entregadas. La construcción de estas unidades es parte del Plan Nacional de Vivienda "Mi lugar, entre todos" 2010-2014.

1 comentario

GREGORIO -

¡¡¡PASAN OTRAS COSAS EN CANELONES Y VOS ACTUALIZAS LA PAGINA CADA5 MESES¡¡¡

¿ASI QUERES HACER PERIODISMO Y HACER CRECER AL CORRESPONSAL?

¡¡AAAAAALGUN DIA TE VAS A AVIVAR¡¡¡¡