Blogia
EL CORRESPONSAL

Lereté llama a Carámbula

Lereté llama a Carámbula

CANELONES (1997) Por iniciativa del edil Alfonso Lereté, (099400457), el Presidente del Congreso de Intendentes, Marcos Carámbula vendrá a la Junta de Canelones.

El llamado es respaldado por la bancada del Partido Colorado y la mayoría del Partido Nacional, se aprobó en el deliberativo comunal de Canelones, convocar al plenario de la Junta Departamental de Canelones al Intendente Carámbula.

El plazo de 15 años del sistema de cobro, las sanciones a las intendencias que queden fuera del entendimiento, los aspectos que podrían vulnerar la autonomía departamental, serán algunos de los puntos a tratar una vez comparezca Carámbula en la Junta canaria.

El último punto que se trató en la pasada sesión (viernes 21 de octubre de 2011), y luego de solicitar dos cuartos intermedios, la bancada de ediles del Frente Amplio aceptó la iniciativa de Lerete y votó a favor de que el Intendente venga al parlamento canario como Presidente del Congreso Nacional de Intendentes, explicar el proceso de discusión y el alcance del acuerdo de la patente única rodados en todo Uruguay

La iniciativa presentada por el edil Alfonso Lereté (Aire Fresco), ingresó como asunto grave y urgente para su consideración, con el respaldo de todo el Partido Colorado (Vamos Uruguay y Propuesta Batllista) y la mayoría del Partido Nacional

Lerete explicó que el Congreso Nacional de Intendentes y el Poder Ejecutivo lograron un entendimiento, para que a partir del año 2012, se instrumente la patente única, que hoy estudia el Parlamento.

Para dilucidar los aspectos contradictorios, eventuales inconstitucionalidades y evacuar dudas sobre el texto del acuerdo, se hizo necesaria la presencia del Presidente del Congreso de Intendentes en la Junta.

El proximo lunes 28 era la fecha pedida para la concurrencia de Carambula en regimen de sesión especial, donde seria oido en régimen de Comisión General pero la fecha no fue aceptada por lo que ediles señalaron su aspiracion de que "se concrete a la brevedad posible, teniendo en cuenta que el Proyecto de Ley de Patente Única es de urgente consideración y se está tratando en el Parlamento Nacional”.

 

12 comentarios

Cono -

28 te acepto las disculpas, sabes que lamentablemente se puede opinar en el anonimato porque diciendo la verdad te persiguen hasta debajo de las piedras, que miserias humanas.

28 -

Cono es que estos BLANCOS pintados de ROSADOS y ahora de FRENTISTAS dan ASCO como coquetean, perdona CONO...

cono -

Pero 28 no me digas papa frita , nabo si pienso igual que vos, entonces me queres decir que vos tambien sos un papa frita y un nabo?

28 -

Cono y Martin Rosado les explico papa-fritas, los ALIANZISTAS no EXISTEN! Fontangordo fundió su empresa y queres salve el Depto. y arriva acompañado del NABO de el Carpintero de RICARDO EDIL GARCIA ni IDEA de lo que es la Junta si de acomodar sus zapallos en el carro como les enseñó PERDOMO! y Estramil esperenlo van a ver que solo cae en su jaula NABOS!

cono -

Martin rosado a esa "gente" le pusieron daga porque sera no? y Fontangordo no da puntada sin hilo, si le conviene a él va para delante sino te mata junto con estramil.

elbolso -

Lerete salame, llamas a Carambula para darle lustre.Cuando te vas avivar????

martin rosado -

Existe Estramil aún??????????? un CHANTA CUARO PUEBLO. Santa Lucia pobre ustedes con esta GENTE DE APOYO INCONDICIONAL A ESTRAMIL, TEMAS MUY JODIDOSSSSSSS, FONTANGORDO NO DICE NADA?????????? CHANTAS!

cono -

martin rosado sabes porque no hay gente idonea porque esta con medica por persecucion, estan los que hacen la plancha y los lambetas, de mensajero pasa a jefe de departamento como en la alcaldia de santa lucia, pero claro hace lo que le pida estramil, si le dice tirate a un pozo se tira de cabeza

martin rosado -

Si tocan en serio el tema acosos de la IMCanelones, hoy Comun a VOS!! (que es común pasen cosas), Carambula lo LAMBEN! para mi honestamente esta como HAKEMBRUCH no tiene idea de lo que sta pasando alrededor dél, no hay gasoil, no hay cubiertas, no hay clavos, no hay llantas, no hay materiales, no hay GENTE IDONEA (que tanto se lleno la boca MARCOS... O Cristina Gonzalez la Sra de Munro Jubilada es Idonea con contratos de OBRAS! Colace sacado de OSE traido por MARCOS, y lo peor no hay PLATA!!! Persecuciones a diestra y sinietsra, ahora bien los 90 de la plaza que laburen algo algún dia por que vi las faltas presentadas por la Administracion y de 90 jornales fueron 20!!! Saludos

carmen -

Compañeros no le parse un tema muy importante tratar el tema de las medicas, pero medicas de verdad por persecuciones, a ver que va hacer este señor.

Rosado -

Si habra casos mas importantes, como en que año cerrara la intendencia sino recibe dadivas del gobierno central, o sino se aprueba el tema dde las patentes, o las rendiciones de cuenta de los años 2008, 2009 y 2010. Si habra temas importantes.

28 -

LERETE????????? EL PIZZA ESTA EN TODAS LAS FIESTAS Y NO TIENE PARA EL REGALOOO, LERETE HAY CASOS MAS IMPORTANTES QUE OCURREN EN EL DEPARTAMENTO PARA LLAMAR AL TERMINEITOR CARAMBULA A LA JUNTA, SIGA TOMANDO " AIRE FRESCO " NABO!