Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Es mala suerte o es otra cosa? chocaron el otro auto de Adeom contra un motonetista que está grave

CANELONES (1022) Ayer a las 5 de la tarde, chocó el otro auto de Adeom Canelones -marca Fiat- conducido por el protesorero de la lista gremial de Crhistian Adams, el alias 'el pata' Perdomo.

Segun fuentes policiales, el conductor dio positivo en el control de alcoholemia y su libreta de conducir habia sido obtenida hace una semana.

El vehiculo conducido por Perdomo, embistió a un motonetista que está grave. 

5 comentarios

29 -

A hora vieron compañeros que nadie del Gremio a salido a decir nada de los accidentes de los vehiculos claro total los pagan los funcionarios, y pensar que dicen que estan muy ocupados cuando una va con un problemas demasiado saben los acosos que existen y se de alcalde que los llaman para acordar como se van a sacar del medio a funcionarios que estan acosados laboralmente en ves de defenderlos que para eso se los voto, te dicen quedate tranquilo que vamos a intervenir yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nada, es para sacarte de arriba porque se los molesta y bueno si estan cansados renuncien, se necesita gente con agallas desipuestas a defender a los funcionarios no hacer mandados a los administradores.

MARIO -

Digo...de ser confirmada esta noticia este chofer lo prosesan no? o Carambula lo salvará? quien es el responsable del daño civil ADEOM o ADEMC? o el que compró el auto? prendan velas para que se salve el accidentado y asi sera si dios quiere y Martino y secuases FUERA de ADEOM! Elecciones ya no mas traidores y estos daños ya no a nuestro gremio si no a terceros que nada tienen que ver con los ATORRANTES estos!

JULIO -

Estos son los AMIGOS de MARCOS CARAMBULA el que les dio trabajo y festejaron cuando gano el CHICLET ADAMS....Pues comer jofio y chiflar no se puede, MUNICIPALES JODANSE por acomodos personales y horas extras votaron lo que tienen en el GREMIO!!! Los atorrantes de Marcos y su equipo, yo sigo pensando que como GRAMAJO-LAMPARIELLO Jamás tendremos dirigentes asi en nuestro ADEOM, una pena no se presentaron a elecciones pero fuerron los que por allá en 2007 dijieron esto y todo lo que vendra de Carambula o se olvidan por ejemplo ZONA URBANA? Razonen y no olviden a la hora de votar!!!! y hablo de lo gremial no politica MUNICIPALES!!!!!

Carmen -

perdon digo : bien

Carmen -

Esto es de no creer primero la camioneta con el presidente de adeom alcoholizado 2:30 se dice que venia del dado rojo, choco el chofer despues de dejar a ADAMS en su casa y ahora el fiat y se suma que el chofer venia acoholizado envistiendo a un moteciclista, esto son las miserias humanas que defienden a los funcionarios municipales juntes firmas para que haya una nueva eleccion y miren vien a la hora de elgir.