Facebook Twitter Google +1     Admin
<>

Bandera del Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL. Portal de información y noticias de Canelones, Uruguay.
Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337. Email: barrios.alberico@gmail.com
Administracion Avenida Bv. Artigas 1381 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Hay Resoluciones secretas en la Intendencia de Canelones?

20110821180127-ridao-autorizacion.jpg

CANELONES CAPITAL (1303) Esta es la Resolución número 1.599. Es una desición interna de la Intendencia de Canelones. (ver facsímil pulsando aquí)

Está firmada por el Director del PTYAU, el Arq. Andrés Ridao. Nada anormal. Pero eso cambia si se conoce la legislación nacional que regula el fraccionamiento de la propiedad horizontal y la que regula los predios rurales.

Esas normas prohíben autorizar una propiedad horizontal en zona rural.

Al parecer el Director Ridao de la Intendencia de Canelones ignoró las normas y habilitó el fraccionamiento Iconversión) de una propiedad rural a una propiedad horizontal.

Una propiedad de Rosita Harley. Esta propiedad estaba en el área rural de 3 hectáreas. Este predio no se pudo haber autorizado que se fraccionara en 3 padrones, pues en esa zona el mínimo de la superficie por padrón fraccionado (por ser rural) es de 3 hectáreas.

El Arq. Ridao, autorizó el fraccionamiento transformándolo en propiedad horizontal de 3 apartamentos de 1.0000 m2 de superficie cada uno. Un record de tamaño de una propiedad horizontal en todo Uruguay.

La dueña del predio es Rosita Harley, la hija del ing. Agrimensor Harley, tal vez el más famoso fraccionador de terrenos de la Ciudad de la Costa.

La Resolución firmada por el Arq. Ridao puede configurar una violación a la ordenanza municipal y la legislación nacional que regula los procedimientos en este ámbito. De esta posible violación no se enteró nadie pues una Resolución Interna no se publica en la página Web de la Intendencia de Canelones.

Esta decisión no fue dada a conocer al público pero aún así es un documento oficial y aplicable a la situación concreta. No aparece en la página Web, ni nadie puede

Domingo, 21 de Agosto de 2011 13:50. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES CAPITAL

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comEl Maestro

¿Como? ¿Y la transparencia? ¿Que hacía la esposa del Arq. Ridao con diplomáticos orientales el viernes pasado en la puerta de la Junta de La Paz a las 11y30 horas?
¿A ver algún acólito frentista que explique todo esto?

Fecha: 30/08/2011 09:11.


gravatar.comCanario

Y muchachos ediles hace días de esta denuncia primicia del Corresponsal y nada en la junta los compraron a los de la oposición también porque a los oficialistas del fa dan pavor los chupa medias que son!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 30/08/2011 20:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



< >

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris