Blogia
EL CORRESPONSAL

Recontruyendo Canelones

Recontruyendo Canelones

CANELONES CAPITAL (2001) El Secretario General de la Intendencia de Canelones dijo: "esto es refundación de la comuna", refiriéndose al acuerdo que el gobierno departamental canario logró con los acreedores. Eran varios ahora es uno solo con el 80% de la deuda.

El secretario general de la Intendencia de Canelones, Yamandú Orsi, aseguró a La República, que el acuerdo transaccional alcanzado con los acreedores privados significa "un momento de quiebre, una especie de refundación de la institución, en cuanto es un reposicionamiento ante los acreedores privados y la propia ciudadanía de Canelones".

"La institución Intendencia, no hablamos de la gestión de (Marcos) Carámbula ni de (Tabaré) Hackembruch, estaba muy mal posicionada como institución del Estado" dijo el jerarca numero 2 de la Intendencia de Canelones.

"En un país que crece, en una economía que avanza, era impensable seguir acarreando una imagen y una omisión que terminan perjudicando a todos los canarios", señaló Orsi.

En este sentido, el acuerdo alcanzado significa "una refundación" de la comuna.

"Ya no es la Intendencia fundida ni la Intendencia sobreendeudada, que puede brindar servicios pero sigue acarreando aquella herencia del pasado.

"Hoy damos vuelta una página, nos paramos de otra forma ante los privados y ante la ciudadanía, y podemos mostrar que somos capaces no solo de brindar los servicios que la ciudadanía se merece, sino de cumplir con la responsabilidad que toda institución del Estado debe asumir en lo inherente a la cosa pública", dijo Orsi.

 

3 comentarios

lito -

Gregorio quien te llamó alcahuete de IGLESIAS....acuso a blancos y colorados ya que nadie sale al cruze, solo saben decir no es momento aún...menos SEBASTIAN ANDUJAR asi que jodedor de 4ta! la lengua que hablas se la meto a tu jermu banana, siempre opinas lo que queres y yo no te digo nada BOBO, ACOMODADO, MANDADERO Y MAMADERA

GREGORIO -

LITO...A VER SI TE METES LA LENGUA DONDE NO TE DA EL SOL Y TE DEJÁS DE JODER CON ACUSAR A BLANCOS Y COLORADOS, LAS MAYORIAS SON FRENTISTAS Y ELLOS VOTAN LO QUE QUIEREN Y NADIE SE PUEDE OPONER.
SI NO SABES DEL TEME, MEJOR TOCÁ VIOLIN EN BOLSA Y A GEDER A OTRO LADO, SEGURAMENTE SOS UN FRENTISTA ARREPENTIDO Y AHORA RESPIRAS POR LA HERIDA.-

lito -

Orsi de q herencia hablás ?? hace 10 años que hablas de herencias y pidieron 20 mil prestamos mas las regalias de Islas Canarias, chavez y LUGANOOO y otras cositas...y esto valla también para los colorados y blancos COMPLICES por alguna prevenda de comisiones y otras cositas...herencia dejaran Ustedes Orsi mirate el sueldo pibe 4 mil dolares x mes mas gastitos....