Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Se terminó el recreo en el Parque Roseevelt?

¿Se terminó el recreo en el Parque Roseevelt?

PASO CARRASCO (1003) Se formó la Comisión de Seguridad del Parque Roseevelt. La preside la Dra Silvia Camejo, directora (IMC) del parque, y el Batallón de Ingeniería Nº 1, Policía Montada y las seccionales policiales de la zona (26 de Paso Carrasco y la 18 de Ciudad de la Costa), junto a Alcalde de Paso Carrasco, Luis Martínez.

La nueva Comision de Seguridad del Parque Roseevelt dispuso que se registren a quienes entran asiduamente al Parque Roosevelt incluyendo los jugadores de los equipos de fútbol.

Tambien harán prevencion de la tala ilegal del arbolado del lugar, en las 4 fracciones, segun informó el diario El Pais. "Se hará de mañana, de tarde y de noche", anunció la directora del parque, la Dra. Silvia Camejo.

La Comisión de Seguridad del Parque Roosevelt, anunció que "se verán continuamente en la vuelta a los uniformados". "La idea es que el Ejército haga una tarea de prevención y vigilancia y si es necesario se comunique con la Policía para que estos detengan, si se necesita, a la persona que está en infracción", segun informo la Intendencia de Canelones.

0 comentarios