Blogia
EL CORRESPONSAL

Carrasco puede llegar a ser el mejor aeropuerto (campeón) del mundo

Carrasco puede llegar a ser el mejor aeropuerto (campeón) del mundo

PASO CARRASCO (1311) El Aeropuerto Internacional de Carrasco, ubicado en Canelones, (Paso Carrasco) es uno de los 4 mejores del mundo. Quedo como fiinalista del certamen aeroportuario Frontier Awards organizado por la revista británica Frontier.

Carrasco compite por el premio de mejor del mundo, con el aeropuerto de Abu Dhabi Airports Company de Emiratos Árabes, Copenhagen Airport de Dinamarca y Heathrow Airport de Inglaterra.

El nuevo Aeropuerto de Carrasco -aun sin nombre oficial- podria resultar ser el mejor operador aeroportuario de 2011, a nivel mundial. El ganador se dará a conocer el 21 de setiembre en una ceremonia a realizarse en Cannes, a la cual viajará una delegación uruguaya.

El Jurado que trabaja en el certamen tomó en cuenta el nivel de gestión comercial, la infraestructura y los servicios de todos los aeropuertos del mundo.

Carrasco calificó entre los finalistas gracias a su “excelencia operativa” y “servicios de primer nivel a escala mundial”.

2 comentarios

Jaime -

Es hermoso,aunque chico comparandolo con otros de la region,pero mas que suficiente para el tamaño del Area Metropolitana de Montevideo,un lujo,de lo mejor.

gerardo -

JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!
QUE MANERA DE ESCRIBIR BOLUDECES !!!!!!!!!!