Blogia
EL CORRESPONSAL

Andujar no quiere darle un 'revolving' a la Intendencia de Canelones

CANELONES CAPITAL (3003) El Edil (PN) Sebastian Andujar criticó el crédito "revolving" que le pide la Intendencia de Canelones aprobar en la Junta Departamental.

La Intendencia dice que no tiene plata para pagar a los proveedores de insumos y servicios para eso pidió una renovación del préstamo BROU que aun se esta pagando.

La Intendencia debe "ajustarse el cinturón para poder administrar lo que hay" advirtió que "el año pasado los canarios pagaron 2 millones de dólares, solo de intereses por la deudas contraídas. Eso es muy grave"

Andujar criticó que “hoy la recaudación no se administra bien, y piden una línea de crédito revolving para tener plata en la caja.

“Un revolving mensual "es preocupante" dijo Andujar "los que pagan, no ven nada a cambio". Agrego que él ya había dicho que el Presupuesto y las previsiones de recaudación eran "de fantasía".

La Intendencia "es un monstruo" que "debe ser reducido" porque toda la recuperación de la recaudación "se va en gastos de funcionamiento" porque esto está "mal administrado". El problema de "la basura, es espantoso, las luces no funcionan, y las deudas con UTE de antes se pagan ahora".

0 comentarios