Blogia
EL CORRESPONSAL

Diego Lugano, un canario agradecido, él no sabe nadar pero donó una piscina para que otros aprendan

CANELONES (2003) El capitán de la Selección Uruguaya de Fútbol, Diego Lugano está mostrando más reconocimiento por su departamento canario de lo que el departamento le esta reconociendo a él. Lugano confirmó que colaborará con proyecto deportivo en Canelones: una piscina de agua caliente, aunque él mismo: aún, no sabe nadar.

El capitán de la selección uruguaya Diego Lugano, la Intendencia de Canelones, UTE y el Club Atlético Libertad, firmaron este viernes un acuerdo que permitirá la construcción y mantenimiento de una piscina cerrada y climatizada para Canelones.

Lugano será quien aporte el capital necesario para la infraestructura y cederá a UTE su imagen para promociones hasta el 2014, pues asi pagará también la energía eléctrica necesaria para las nuevas instalaciones.

El Club Libertad cederá parte del espacio necesario, dentro del “Complejo Diego Lugano” y el mantenimiento imprescindible para una instalación de ese clase.

La Intendencia de Canelones dará el terreno, la iluminación externa, y construirá los accesos, contribuyendo con el costo del 50% de las horas docentes necesarias para desarrollar allí actividades en la piscina con agua caliente.

UTE, por su parte, se hará cargo de los paneles solares que proveerán la energía y los costos generales de funcionamiento.

El Club Libertad cederá parte del espacio necesario, dentro del “Complejo Diego Lugano” y mantenimiento.

2 comentarios

lito -

ESPECTACULAR LO DEL CAPITAN PARA SU CIUDAD DE CANELONES, LIBERTAD, CARAMBULA RE BIEN!!! AHORA PREGUNTO A LA SALIDA NINGUN INSPECTOR DE TRANSITO QUE ESTAN DE OPERATIVOS NOTO QUE EL VEHICULO DE LUGANO ESTA EMPADRONADO EN MALDONADOOO Y ANDA TODA LA SEMANA AQUI LA CAMIONETA, ENTONCES CUAL ES EL CRITERIO? YO NO SOY LUGANO PERO A MI NADIE ME OBLIGARA CAMBIAR MI CHAPA CHE

JULIO -

Mataron otro comerciante en las piedras...rapiñas en canelones...medio millon de personas leen los politequerios de marcos,piscina etc, este medio sabe que encontararon droga en CIUDAD CANELONES? en el mega operativo? que hay gente evacuada por inundaciones? BLANCO y baste.-