Blogia
EL CORRESPONSAL

Se cae el puente de Costa Azul, por desidia y vandalismo

COSTA AZUL (300) El Edil (PN) Correa concurrió al ver el peligroso deterioro sufrido por el puente que une La Floresta con Costa Azul, balnearios de la costa de oro de Canelones. El programa Todas las Voces de Carlos Cuagliano registró el momento del contralor del edil respecto del estado del puente que aún se utiliza. El Edil Correa adelantó que presentará el tema en la Junta Departamental ya que los vecinos del lugar no hay obtenido respuesta de las autoridades locales. El ex edil Luquez, vecino del verano de Costa Azul habia registrado ya hace un año el avance del problema que presenta el historico puente (ver video aqui)

2 comentarios

Ian Ruiz -

LEVIN,Qué sabes al respecto de la situación del puente hoy en día? Estoy haciendo un informe para presentar en el Ministerio de Turismo para apoyar una posible restauración, seria bueno contar con tu opinión, como vecino.

levin -

querido el puente de la floresta costa azul no esta maltrecho por bandalismo cuando se hicieron pedidos de los presupuestos que uno fue el mio lo pase con madera de curupay . lo acepataron por un contructor que lo hizo con pino maritimo y se esta pudriendo querido esa es la verdad veni a verlo mejor y veras que maderas estan curadas el piso que es lo mas peligroso es pino maritimo lo barato sale caro