Blogia
EL CORRESPONSAL

Entregaron el Sello Canario de Calidad Ambiental y Responsabilidad Social

Entregaron el Sello Canario de Calidad Ambiental y Responsabilidad Social

CANELONES CAPITAL (3002) L´Oréal Uruguay recibió el Sello Canario de Calidad Ambiental y Responsabilidad Social reconocimiento de la Intendencia de Canelones (IMC) por intermedio de la Dirección General de Gestión Ambiental, en el marco de la Política de Gestión Integral de Residuos con Inclusión Social y Participación Ciudadana.

L´Oréal Uruguay se adhirió a la campaña de la IMC a traves del Centro de Distribución Física, iniciativa por la se busca mejorar la gestión de los residuos del Canelones.

La IMC creó el Sello Canario de Calidad Ambiental y Responsabilidad Social que fue otorgado a los Grandes Generadores de Residuos Sólidos.

L Oreal participa en el programa de recuperación de residuos potencialmente reciclables, donde se apunta a una gestión ambientalmente sustentable, con inclusión social de clasificadores de residuos avalados por la Comuna, mejorando sus condiciones de trabajo.
 
El Sello Canario de Calidad Ambiental y Responsabilidad Social en Gestión de Residuos Sólidos es una certificación por la cual la Intendencia Municipal de Canelones, da constancia por escrito y por medio de un diploma que una empresa gestiona sus residuos sólidos de manera social y ambientalmente responsable.

 

0 comentarios