Blogia
EL CORRESPONSAL

Mega Peña

Mega Peña

SALINAS (2033) Procuran la instalacion de un mega Parque Industrial en Canelones, compuesto de 6 fabricas del area de la construcción, costeados por capitales brasileños y uruguayos que invertiran mil millones de dólares generando dos y tres mil puestos de trabajo, segun anunció el diputado blanco Daniel Peña anunció en el diario El Pais, (Pablo Melgar).

Segun Peña "el principal destino de la producción de las fábricas sería la exportación, y en particular el mercado brasileño, pero un no se deciden por el lugar donde se instalará el parque.

Peña se entrevistará con el Presidente Mujicael  próximo miércoles a las 16:30, en el depacho presidencial de la Torre Ejecutiva, para explicar detalles de la iniciativa. 

El diputado canario salinense se reunirá primero este martes con el intendente de Canelones, Marcos Carámbula, para solicitarle que se facilite la radicación de esta inversión, para que "no se radique en otro departamento".

Peña hace 10 años integra la Comisión de Relaciones Internacionales de la Cámara de Diputados, y seré de sus anuncios que si bien la construcción y la metalurgia, están en un buen momento para invertir e instalarse tienen dificultades para conseguir personal capacitado en Uruguay.

2 comentarios

kule -

GINGAAAAAAAAAAAAAA!!! FAMA QUIEN?????????????A ESTE PICHON HIJO DE LARAAAA, ANDAAAA QUE SIGA REALIZANDO MANDADOS AL FA!!VIVA EL CAMBIOOO jojojo

la gringa -

PEÑA..TE ACORDAS TE PEDI ENTREVISTA CUANDO ESTABAS EN CALLE YANDINOCA CON PROYECTO VIVIENDAS DE UMISA?..Y ME NEGASTE ENTREVISTA..NO TE OLVIDES DE LOS QUE HACEMOS RADIO SIN COBRAR..UN PESO..Y SOLO MERECEMOS NOS ELIGAS POR VIVIR EN SALINAS.SOS NUESTRO VECINO..PERO SE VE SOLO EXISTEN LOS DIARIOS QUE TE DEN FAMA..