Blogia
EL CORRESPONSAL

El puma y el canario

El puma y el canario

TACUAREMBÓ (1030) Un canario vio un puma. Fue cerca de la calle Río de la Plata, en el balneario San Gregorio de Polanco, (Tacuarembó). A pocos metros de la ruta Nº 43, un canario vio puma. No era un gato montés, era un puma.

Quien lo vio y pudo fotografiarlo es Víctor Pérez, un hombre oriundo de Solymar (Ciudad de la Costa Canelones) que tiene una chacra en San Gregorio de Polanco,

El establecimiento de Victor Perez está rodeado de eucaliptos y monte nativo, según publica el diario El Avisador de Tacuarembó, el canario Pérez se encontraba trabajando cerca de su casa, cuando se dio cuenta que a unos 30 o 40 metros había un felino que lo miraba.

Con ún miedo lógico, Perez ingresó a la finca a buscar un arma para defenderse, pero lo primero que encontró fue una cámara fotográfica.

Al salir logró sacarle una foto al felino, enseguida el puma desapareció. A la siguiente noche el puma reapareció en escena, pero nuevamente huyó.

2 comentarios

jose luis -

a nosostros se nos aparecio en san gregorio de polanco del lado de durazno estabamos pescando a la orilla del rio, subio a un arbol alto y seco se le partio una enorme rama que estaba subido, es medio arisco mas que nada y se ve que esta acostumbrado a ver gente

GER BOLSOLYMAR -

ME ENCANTARIA CREER PERO SI ESA ES LA FOTO QUE SACO ES UN BOLASO, UNA LASTIMA...A Y AGUANTE SOLYMAR Y NACIONAL