Blogia
EL CORRESPONSAL

El SUPU, otro sindicato policial elogia actitudes del Director de la Escuela Departamental de Policia de Canelones

El SUPU, otro sindicato policial elogia actitudes del Director de la Escuela Departamental de Policia de Canelones

CANELONES (3339) El vice presidente del Sindicato Único de Policías del Uruguay (SUPU), elogió al Director de la Escuela Departamental de Canelones, Comisario Inspector Javier G. San Martín Molina.

Según el policía Daniel Cáceres Vadoney, vicepresidente del SUPU Canelones- el Director de la Escuela Departamental pone plata de su propio bolsillo, hasta 4.000 pesos por mes, para mejorar el rancho de los alumnos.

El rancho es la comida diaria que da al mediodia a los alumnos policia de la Escuela Departamental de Policía.

Cáceres Vadoney señala que el gasto que hace el jerarca policial para la comida de los alumnos es siempre en articulos complementarios de la dieta básica.

Compra mayonesa, bloques de dulce de 5 kilos, tarros de mermelada de 3,5 Kg, latas de durazno en almíbar, aceite de arroz, o simples panchos.

"Parece un Director de Escuela de campaña" dice Cáceres Vadony "es un milico de los de la vieja escuela, de la de antes de los dictadores".

Según el policía sindicalizado, lo que hace San Marin Molina es "muy loable, aunque nadie se lo reconoce", excepto "el Sub. Jefe de Policía de Canelones, que le da pa’ delante y colabora mandando víveres, desde Jefatura, para que los muchachos -policías novatos- puedan comer, mientras se preparan como agentes"

"Acá en Canelones se les da desayuno y almuerzo -con carne y todo- pero en fin" dice Cáceres Vadoney, "estas son pequeñas islas verdes en un mar muy salado en el que estamos navegando".

2 comentarios

Ricardo -

Esta muy lindo lo de la comida la pregunta es porque en vez de salir a darle para adelante al director de la escuela EL SUPU no denuncio eso, o porque el director de la escuela no iso un informe porque rubros tienen que haber, será que integrantes de la Directiva del SUPU Canelones trabaja en la mencionada escuela acomodados, no quiero pensar eso.

jorge -

la verdad que es muy loable pero no preguntamos que se supones que el minsterio delinterio tiene la obligacion y se voto en el presupuesto nacional los rubro para eso, a donde van esos rubro que falta de aliento a los poli nuevos seria bueno que este jeraca hubiera echo un informe por la falta de alimento que supongo que ya lom hubiere echo o el sidicato el cual resalta esto lo habra echo