Blogia
EL CORRESPONSAL

Motos, camiones y omnibuses para la Jefatura canaria donados por China

Motos, camiones y omnibuses para la Jefatura canaria donados por China

CANELONES (1003) La Jefatura de Policía de Canelones recibió nuevos vehículos que se sumaran a la flota que hace el patrullaje policial canario.

El lunes 30 de mayo, la Jefatura de Policía de Canelones hará la presentación pública de la flota de vehículos que le fueran asignados, a partir de la importante donación que recibiera el Ministerio del Interior de parte del Gobierno de la República de China.

Frente a la Jefatura canaria, a la hora 11:00, estarán apostados los 3 ómnibus y las 50 motos de 250cc que forman parte de la donación junto a 3 camionetas que fueran adjudicadas en el proceso de recambio recientemente realizado.

Los rodados recibidos fortalecerán la operativa policial del departamento de Caanelones y servirán para potenciar las tareas de patrullaje preventivo que resulte, segun la division comunicaciones del Ministerio del Interior (Unicom), generando una mejora sustancial de la seguridad canaria.

2 comentarios

Recambio motos -

Genial las motos chinas tienen un toque especial que le da comodidad al cliente.

alberto -

Felicitaciones, ahora si puede venir alguna moto por lo menos a la sub.comisaria de Montes , ya que hace 48 meses que se llevaron el movil policial, cerrarron el destacamento y viene la policia de Migues cuando hay un accidente o un robo grande, festejen uruguayos, festejen.Por favor autoridades Montes todavia existeeee.