Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay

Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com
Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Sigue la omertá informativa del parlamento canario, se divulgan escuetos títulos con contenido incomprensible

CANELONES CAPITAL (2003) La Junta Departamental se reunirá hoy en Sesión Ordinaria, hoy 6 de mayo a las 18:00 horas, para oír a 9 Ediles hablar: Juan Carlos Martinez, Carmelo Capozzoli, Danisa Rodriguez y en la media hora previa a la sesion los ediles Jorge Caraballo, Sheila Stamenkovich, Daniel Roselli, Jorge Repetto, Álvaro Puerto y la edila Alejandra Goinheix.

Ninguno de los ediles anuncia al pueblo canario ni a los demas ediles de que hablará ¿cual es el sentido de este secretismo? Nadie lo explica, ni se entiende.

Se analizara el Proyecto del Edil (PN) Luis Goggia que regula la tenencia responsable de mascotas y aspectos conexos con este derecho de las personas que igualmente ha causado enojosos entredichos por ejemplo en las playas. (leer texto)

En otra instancia se enviará al BPS la aspiracion de la adecucion de los locales de pago, a instancias de las asociaciones de jubilados. Un convenio entre Anep y la IDC, será analizados en sala. Varias quitas y van...incontables a contribuyentes que ya no tendran que pagar.

Reaparecen en el Orden del Dia las medidas cautelares que solicita nuevamente la Intendencia al parlamento canario que ya produjo asperas discusiones. Esta vez las piden para La Paz, Las Piedras, y Progreso, sin mas datos.

Los Ediles quieren reglamentar los articulos 11 al 15 del Decreto 9/2010 del parlamento canario.Finalmente la Intendencia pide que los ediles autoricen las instalacion de un kiosko en el frente del supermercado Disco 23 de la Ciudad de la Costa.

Se agregó a último momento la aprobación definitiva del presupuesto quinquenal de la Intendencia de Canelones, y la contratación de un profesional a los efectos de la instalación  de un software contable

 

 

Viernes, 06 de Mayo de 2011 11:04. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES CAPITAL

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Ańadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris