Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle va a lacalle

Lacalle va a lacalle

URUGUAY (3992) Productores rurales de Rocha y Treinta y Tres planean una marcha en la que participará Luis Lacalle Pou en contra de Aratiri, primera mina a cielo abierto del Uruguay. 

La empresa Aratirí fue multada por comenzar las excavaciones sin permiso del Ministerio de Industria

Bajo la consigna "en defensa de la tierra y los recursos naturales, por un Uruguay libre de minería a cielo abierto" los impulsores de la protesta marcharán desde General Flores y Bulevar Batlle y Ordoñez hacia el Palacio Legislativo, donde está prevista la realización de un acto.

El diputado dijo a Montevideo Portal que la empresa es "nociva" y anunció que interpelará a tres ministros.

El director de minería, Pier Rossi, dijo a El País que "la gente está acostumbrada a que los controles no se realicen", por lo que se dan casos como los de Aratirí. Rossi agregó que su dirección ha realizado un importante avance tecnológico que permitirá que los controles sean "más eficaces".

Vecinos y productores de Rocha y Treinta y Tres se encuentran organizando una marcha que se realizará el próximo 13 de mayo en protesta por la instalación de la mina.

3 comentarios

luke -

jojojo Me extrañas Gregorio yo me enteré que te gusta sentarte...en la REDACCION Obviooo jojojo yo solo le di unas expicaciones al tal LA CURVA, Fiolo rechazadooo!!! por lo antes dicho jojojo

GREGORIO -

ESTE "LA CURVA" ES PTRO PAPAFRITA COMO LUKE, SIEMPRE TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO.-

¡¡¡ANDÁ Y LE DECÍS DE FRENTE LAS COSAS, GARCA¡¡¡

TE ESCONDES EN UN SEUDONIMO, SEGURO SOS UN ALCAHUETE BOLCHE QUE NO TENES PRODUCTOS DE GALLINA, SALAMIN

GREGORIO

LA CURVA -

QKIII NO LLEVASTE A EL TAPA POZOS TRAIDOR????????????? jajajajajajajaja, con mucho RESPETTOO NO REPETO jajaja INVENTAN CUALQUIRA OLIGARCA AL 100% PUROOO