Blogia
EL CORRESPONSAL

'La Intendencia de Canelones sigue contratando a fracasados como asesores'

MIGUES (4100) El Ingeniero Carlos Colacce fue contratado en la Intendencia de Canelones, bajo el régimen de jerarca de particular confianza. La resolución firmada por el Intendente Carámbula y el Secretario General, Yamandú Orsi, está fechada el 14 de abril del 2011, dispone que que Colacce asuma el lunes 2 de mayo como Coordinador del Vértice Territorial.

El Edil Joselo Hernández (099128440) afirma que en Canelones "se continúa contratando a dirigentes fracasados”, pues "el ingeniero Carlos Colacce, que fue presidente de Ose, y que echó el Presidente Mujica hace unos meses, ahora aparece contratado por Marcos Carámbula"

La Intendencia de Canelones "da cargos de particular confianza con importantes sueldos a dirigentes políticos frenteammplistas, y al mismo tiempo niega horas extras a sus obreros, que tiene bajos salarios”, denunció el edil (PN) Joselo Hernández, al saber que el Intendente Marcos Carámbula contrató a Carlos Colacce, como coordinador del Vértice Territorial de la Intendencia de Canelones.

En la Resolución del Intendente Carambula no se especifica cual será el sueldo que recibirá Colacce, pero Hernández estima que no será inferior a los 50.000 pesos por mes, sueldo habitual de los jerarcas -cargos de confianza- contratados directamente por Carambula.

Hernández, líder del movimiento “Esperanza Canaria” dijo que “el contratar a dirigentes políticos fracasados es reiterada en Canelones, pues cada uno que no logra un cargo electivo o que lo echan de otra actividad del Poder Ejecutivo, el Intendente Carámbula le dice: si necesita un carguito pase por Canelones”.

Hernández, uno de los Ediles más jóvenes de Alianza Nacional (Partido Nacional), ejemplifico su crítica demostrando que con anterioridad señaló que varios candidatos a Alcalde -que no fueron apoyados por el electorado- ahora tienen cargos importantes y bien remunerados en la Intendencia de Canelones.

"En Canelones se continúa contratando a dirigentes fracasados” insistió Hernández.

El Ing. Carlos Colacce fue Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (entre marzo del 2008 y 2010), mientras el Dr. Tabaré Vázquez era el Presidente de la República.

En marzo del 2005 había ejercido la presidencia del Directorio de Obras Sanitarias del Estado (OSE), hasta su designación ministerial.

Volvió a Ose en mayo del 2010, cuando asume el nuevo gobierno frenteamplista, nombrado por el nuevo Presidente José Mujica, que lo despidió meses después, el 22 de febrero del 2011.

Ahora fue contratado en Canelones según Resolución N° 11/01712, del Expediente 2011-81-1010-00600, en Acta 11/00120, por el Intendente Marcos Carámbula. Carlos Colacce será el coordinador del Vértice Territorial de la Intendencia de Canelones, cargo “número 3054 Ld de particular confianza”.

22 comentarios

fulgencio -

Es interesante como los votantes del FAyuterìo justifican los desvìos pluscuamperfectos de la grey izquierdista. Ya no tiene voz de réplica ni de justificaciòn y como siempre tiran a loq ue ya se sabe pero que igual le sirve de trampolín del escueto discurso de asentamiento.

El Maestro -

¡Siempre lo mismo contigo!. El insulto es lo único que conocés.
¡Soso el ejemplo vivo, de lo es Uruguay hoy! ¡Lástima!

luke -

Sentolla digame...de GARCAS vos sos uno jojojo " gracas " pones y sos maestrooo jojojo anda a jugar al facebook DOC y si gusta le arrimo un topla de ÑOQUISSSS jojojo,

El Maestro -

Gracas. Lástima que no pueda desearle lo mismo.
¡Cuando la justicia habla, los demás callan!

luke -

Maestro Feliz dia!! no lo descalifico digame es cierto lo de esos ÑOQUIS y CONTARTOS de Obras?? que tenga Ud buen Dia Doc.-

El Maestro -

La descalificación es la razón de los energúmenos como vos, por lo tanto no contesto ataques, sólo razones y argumentos, y me voy a remitir a los fallos judiciales recientes en todos estos temas que son extraños para vos. ¡Informáte acólito alcahuete de la izquierda, que siempre les dijo una cosa a los orientales, y hoy hace lo que siempre le criticó a los partidos fundacionales!

luke -

Maestro SENTOLLA....conteste primero si YAMANDU CASTRO, CHANTARAMELLO, CRAVIOTTO, ALVEZ, LEMOS (ex jugador de Nacional) Entre otros 2000 contratos de Obras fueron los ÑOQUIS de Canelones rentados por el Pueblo sin venir a trabajar (salvo los 29) eran o no ÑOQUIS Maestro?? con respeto a lo que decis de Gandolveo presentate a la Justicia y lo de las difamaciones que nombras y inosentes etc, por que no estan trabajando esos PERSONAJES?? Maestro segí participando y arrimate al FA que tu ex pollo está en el Hornooo y como pide faboress jojojo, maestro inteligente y yo Zángano le digo algo..Ud. lo mental lo tiene dónde se sienta...y como se lo usaron jojojo como ud usó algunos VECINOS...Mire que está en pie mi fabor de que ud pueda nadar por su bien TRAIDORRR

El Maestro -

¡Salió el bufón nuevamente a la palestra! Marcos en el 2004 dijo que la IMC tenía 10.000 empleados, después hecho marcha atrás y dijo que eran 4834. ¿"2000 personas sin ir a trabajar? a mí no me cierran los números, a vos capaz que sí, por eso vas a volver a las Escuelas de Tiempo Completo de Rama, que 16 años después reconocen que eran buenas.
Para tu conocimiento trabajo desde los 19 años, y nunca fui un mantenido (como vos). Todas estas denuncias que tirás sin fundamento, sería bueno que aportaras nombres y mas detalles, porque al Juzgado tu Comuna Canaria nada aportó (mutis por el foro che),y a ese nivel "todos los temas están liquidados", así que violín en bolsa, y a aguantar el boomerang que se les viene,
que es y será complicado.
¡Quiero ver como hacen para retractarse de las calumnias e infamias que dijeron, aunque ya hay un antecedente de un tal Gondolveo! ¿Te suena?
Hasta la próxima entrega de esta boletín amigo, que tendrá muchas mas noticias interesantes para compartir con los hombres y mujeres tolerantes, que la democracia bien ejercitada he generado en este bendito y pequeño gran país.
Como dijo Artigas: "No podemos esperar nada sino de nosotros mismos". Sería bueno que lo pusieras en práctica, y abandoná de una vez por todas la categoría de zángano, que te va a hacer bien, tanto para lo espiritual como para lo mental.

luke -

Yo sabía que eras mentirosooo PAYASOOOO, negas los ÑOQUIS??????????????? vos eras de pecho por eso te haces el distraido, prefiero ser zangano pero con la mia no con la del pueblo BOBALICON...lo del 2003/05 veremos pero que tenian 2000 ñoquis es VERDAD como las EMPRESAS de OBRAS Fantasmas...vos aparte de todo hace fila para cobrar la que te debe tu ex candidato NIÑO de BARRIO

El Maestro -

Luke: mejor calláte, que no se comprobaron nunca judicialmente ñoquis en Canelones, y en poco tiempo Marcos y su barakatunga tendrán que salir a pedir disculpas por las metiras del 2003, 2004 y 2005.
Hablando de ñoquis: ¿Por casa como andamos? Por lo menos andá a limpiar vidrios a los semáforos, "zángano".

luke -

MAESTRO TA CALLAOOO jojojo CONTESTE O NO RECUERDA A LOS PLATOS DE ÑOQUIS BLANQUITOSSS O ROSADITOSSS jojojo, GREGORIO TAS VELAOOO CONTESTATE ESA PAYASOOOO

GREGORIO -

CHE EDUARDO,...¡¡¡QUE APORTE BARBARO EL TUYO¡¡¡

¡¡¡PAPAFRITA¡¡¡...

TE ROMPEN EL QUE TE JEDI Y SEGUÍS APLAUDIENDO, BANANA¡¡¡

Jacinto -

Mujica lo hecho y no le dio otro lugar en el gobierno ,, si hubiera sido solo porque se habia peleado con la vice le habria dado trabajo en cualquier otro ente del estado

Perruqueta -

no puede ser un gran aporte cuando lo saco Mujica por algo fue no? se me lo explican?

Eduardo -

Sres. este es un pase en comisión. en su lugar de origen el Ing. Gana mucho más de $50.000. A la IMC no le cuesta un peso y es un gran aporte. Los otro si que se la llevaban, Charamelo, Castro Alves etc.etc.

CARLOS -

LA VERDAD QUE TENES RAZON LUKE , ESTAS COSAS DAN A PENSAR LO QUE SE DIJO POR SIEMPRE DE QUE LOS PARTIDOS POLITICOS SON TODOS IGUALES , ESTE QUIEN ESTE EN EL PODER ES LO MISMO ,, SE ACOMODAN ELLOS Y LOS DEMAS QUE REVIENTEN

luke -

Muchachos tranquilos por lo menos viene o no recuerdan el Yama Castro, Charamello, craviotto, etc, etc, los Reyes del Ñoqui! jojojo, Maestro ud es un traidor...ya su jefe no le gira dinero y arriba lo garcas asi que shhhh y Gregorio segi zufriendo PAYASO

CARLOS -

MIRA QUE DIERON PALO Y PALO CUANDO ERAN OPOCISION POR LOS CARGOS DE CONFIANZA .................. Y AHORA SE HACEN LOS BOBOS Y SORDOS

Desocupado -

soy del frente amplio , y estoy desocupado ..... Marcos dame un carguito y te apoyo pa la proxima !!!!!!!!!!!!!!!!!

GREGORIO -

¡¡¡..¿ Y QUE ESPERABAN ...? ¡¡¡¡

SI SOMOS UN PUEBLO DE CARNEROS QUE NOS CALLAMOS SIEMPRE....

ANTES PORQUE SEGUN ESTOS LADRONES, BLANCOS Y COLORADOS NOS ROBABAN...

¿Y AHORA QUIEN NOS ROBA ?...POR FAVOR..

A JODERSE...¿VOTARON AL PEPE?...

¡¡A.G.U.A.N.T.E.N.¡¡¡....

CARAMBULA CONTRATÓ HASTA EL PERRO.....DE SU CASA...ESTE POR LO MENOS.."DICE" QUE ES UN INGENIERO....

¡¡¡SIGAN PAGANDO IMPUESTO CANARIOS¡¡¡¡

GREGORIO

El Bolso -

Cobra $ 50000 mas telefono, viaticos e inda.mais

El Maestro -

¡Siga el baile, siga el baile!
¿Sería bueno saber el monto del sueldo?
¿Y el acólito bufón dónde está?
Seguramente va a aparecer inmediatamente... tratando de justificar lo injustificable.
¡VIVA EL DESGOBIERNO DEPARTAMENTAL Y NACIONAL!