Blogia
EL CORRESPONSAL

Liga de Fomento de Jaureguiberry a Carámbula: el departamento de Canelones no termina en Santa Ana sino en Jaureguiberry

JAUREGUIBERRY (3331) Petroderrame hace surgir el disgusto de los canarios jaureriberrinos. La Dinama habría exigido al gobierno Canelones que prohiba a la población acercarse al área afectada por el petroderrame, algo improcedente e impracticable, aunque fuera por una próxima semana.

El petroderrame comenzo cuando eran las 5 de la tarde del viernes, en la camara de pasaje del oleoducto que transporta petroleo desde la boya de José Ignacio (Maldonado) hasta la refinería de La Teja (Montevideo) y se habrian perdido unos 100.000 litros, de los cuales se levanto del suelo y aguas un alto pordentaje.

El incidente fue aprovechado por los vecinos del Parque Público de Jaureguiberry (último balneario de Canelones hacia el este, limite con Maldonado), al ser visitado por el programa Todas las Voces de Carlos Cuagliano, y recriminaron al gobierno canario el abandono en que se sienten, en transporte colectivo, y otros servicios.

Reclaman atenciones como habitantes del departamento de Canelones a la administracion Carámbula. Uno de los vecinos le recordó al gobierno departamental que el departamento de Canelones "termina acá en Jaureguiberry, no es Santa Ana"

0 comentarios