Blogia
EL CORRESPONSAL

Buscando a Nadia

CANELONES CAPITAL (1002) Ayer miercoles se realizó una marcha por Nadia Caches. La joven esta ausente de su casa hace 4 meses y todos se niegan a darla por perdida, solo aceptan referirse a ella como ausentes.

Un grupo de jovenes, conocidos, amigos y compañeros de estudios se reunieron en la plaza de Canelones con carteles alusivos a su exigencia de encontrar algun rastro de la joven ausente.

Semanas pasadas se realizó una marcha des la Plaza de los Mártires, en el Palacio Legislativo, luego tomo avenida del Del Libertador y culminó frente al Ministerio del Interior.

La joven Viviana Fernández, integrante de un grupo de jóvenes que se proponen saber el paradero de Nadia Caches, desaparecida el pasado 13 de diciembre, estuvo presente en la plaza de Canelones reclamando por la prosecucion de la busqueda de su amiga Nadia.

El grupo que integra abrieron una red social con el titullo "Nadia Caches, te vamos a encontrar’, y juntan datos para aportar a las autoridades competentes.

El padre de Nadia, Gustavo Caches sigue con la busqueda y ahora pidio al Ministerio de Defensa le provea de retroexcavadoras y otras maquinas para desviar y desecar unos 150 metros del cauce del arroyo en cuyas proximidades se encontraron algunas pertenencias de su hija.

El hombre dijo que quiere al menos salir de la duda, aunque no quiere encontrar a su hija muerta en el fondo del arroyo, al menos salir de la duda y pensar que puede estar en el exterior.

1 comentario

Liliàn -

Estimados: en el entendido de que se trata de un error, les comento que el Grupo buscando a Nadia no es el que se presenta en esta nota. No sé quién es Viviana Fernández (soy una de las administradoras del Grupo "Buscando a Nadia" La intervención de nuestro grupo en la plaza de Canelones al cumplirse 4 meses de ausencia de nadia, fue ausentar el monumento a la bandera, en la plaza principal de Canelones, durante 4 días. Aclaro además, que el papá de Nadia se llama Roberto y no Gustavo como luce en la nota. Nuestro grupo fue creado en Canelones con el objetivo de difundir imagen. Por más datos les solicitamos se comuniquen con nosotros. Con el mayor de los respetos hay errores llevan a confusiones innecesarias. Muchas gracias