Blogia
EL CORRESPONSAL

Mueven a Jueces y Fiscales que actuaban hasta ahora en sedes canarias

CANELONES (2991) Ley de Presupuesto 2011-2012, recientemente aprobada en el Parlamento, creó 2 juzgados laborales de instancia única y otros 2 de violencia doméstica, por lo que la Suprema Corte de Justicia debió realizar más de 70 traslados de jueces, entre ellos algunos de Canelones.

Uno se los ascensos es el Juez Gómez, magistrado de menores y de familia en Las Piedras (Canelones) que pasa a Montevideo.

El Juez Huberto Álvarez, hasta hora juez de Pando (Canelones), pasa a Montevideo en lugar del Juez Penal Dr. Álvaro Beyhaut, que pasa a ser Juez de Familia.

En el caso de los Fiscales, habrá traslados pues el Ministerio de Educación y Cultura haría lugar a los traslados pedidos por el Fiscal de Corte, Dr. Rafael Ubiría.

Por ejemplo el Fiscal de la Ciudad de la Costa, Gilberto Rodríguez, pasará a una sede de menores de Montevideo, en lugar de Leonel Franzoni, que irá a la órbita civil. Además, el fiscal de Las Piedras, Carlos Negro, asumirá en la sede penal de Montevideo que dejó vacante Elsa Machado, quien se jubiló.

1 comentario

pregunton -

Cuantos años puede permanecer un Juez de Paz en la misma Ciudad??? porque hay uno que lleva 20 años y la verdad el pueblo no lo quiere mas ahi.....y es una ciudad de Canelones