Blogia
EL CORRESPONSAL

¿El Intendente Marcos Carámbula viaja al exterior sin informar a nadie?

¿El Intendente Marcos Carámbula viaja al exterior sin informar a nadie?

CANELONES (2101) El pueblo de Canelones no se entera donde está el Intendente Marcos Carambula excepto cuando en la página web de la Intendencia se visualiza su Agenda

En la Agenda del Intendente Carámbula figuran todos municipios de Canelones y hasta la capital de Uruguay, Montevideo, pero no figuran los viajes al exterior. (ver agenda web del Intendente)

Hace unos dias el Cabildo  de Tenerife recibio al intendente de Canelones (Uruguay), en la persona del presidente don Ricardo Melchior. Fue recibido el jueves 31, el intendente de Canelones -aunque se menciona la Comuna Canaria- nombre no oficial luego de la ley de municipios que determino que el Poder Ejecutivo de Canelones se llama Intendencia de Canelones, como una "visita en la Isla" sin darle carácter oficial a la visita

Durante el encuentro, al que también asistió el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, y la consejera de Planificación, Pino de León, se analizaron futuros proyectos de cooperación relacionados fundamentalmente con las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

"El Cabildo de Tenerife mantiene una estrecha relación con Uruguay, en especial con Canelones, donde residen en la actualidad, numerosos canarios y descendientes de canarios" segun se informó en Las Islas Canarias. 

Cuando viaja el Intendente Carámbula...¿no le informa a nadie?...si viaja como gobernante, ¿quien paga sus viajes? ¿son viajes oficiales o no?, en tal caso ...¿pide dias a descontar de su licencia?, y si no lo hace ¿no deberia descontársele los dias como faltas a su trabajo?.

¿Cuanto tiempo está fuera de su cargo?, ¿cuando sale?, ¿cuando vuelve? ¿a que va y que trae de los viajes como beneficio concreto para Canelones?, ¿a quien le informa de esos beneficios?

Nadie lo sabe. No hay información alguna en la pagina web de la Intendencia de Canelones. No se informa a la prensa y un dia aparece en los diarios de otras partes del mundo, el Intendente Carámbula como visitando personas y lugares en su calidad de Intendente.

3 comentarios

JOSE LUIS -

ERNESTO USTED QUE TIENE ALGUN ACERCAMIENTO O CONOCIMIENTO CON EL INTENDENTE CARAMBULA DIGALE DONDE QUEDA ESTACION ATLANTIDA ANTES QUE DESAPARESCA ENTRE LOS POSOS Y EL POLVO QUE LEVANTAN LOA OBNIBUS QUE PASAN POR DENTRO DEL PUEBLO QUE ANTES QUE FUERA INTENDENTE LA UNICA CALLE QUE TENIA BITUMEN ESTE SEÑOR NO TUVO MEJOR IDEA CONJUNTAMENTE CON LOS SEÑORES QUE TIENEN LA OBLIGACION Y CUMPLIR LO QUE LE DIJERON AL PUEBLO QUE LE IVAN COMO MINIMO BITUMINISAR LA UNICA CALLE QUE TENIA ANTERIORMENTE BITUMEN Y NO CONDENARNOS A VIVIR ENCERRADOS Y CON NUESTROS HIJOS ATACADOS DE LOS BRONQUIOS PORQUE NO TUVIERON MEJOR IDEA QUE PASAR LA MAQUINA Y DEJAR LA UNICA CALLE DONDE PASA LA LINEA DE CUSA COPSA Y OTRA LINEA MUY BUENA INTERNA QUE VA DEL BALNEARIO A ESTACION ,SOLO DEJARON BALSTRIN SUELTO Y CAMBIARON LOS POSOS DE LUGAR SEÑOR ERNESTO LE RUEGO QUE LE AVISE A CARAMBULA ANTES DE QUE ME DESAPARESCA ENTRE EL POLVO Y LOS POSOS

ernesto -

Aca tiene publicada en la pagina web de la intendencia de canelones, la resolucion y el numero de expediente por el cual el intentende informa a toda la poblacion de que sale de viaje.
Seria interesante que se preocupe un poquito mas en averiguar antes de tirar cualquier disparate como noticia. Estas son las actitudes que le hacen perder toda credibilidad a lo que usted publica

http://www.imcanelones.gub.uy/recursos/webservices/Resoluciones/resolucionesMostrar.php?id=503E44DCE8D6B4E48325785D006923BE

ernesto -

Me sorprende su ignorancia como periodista, el Intendente cuando sale del pais, deja al Secretario General como Intendente, por lo tanto hay una resolucion y un expediente para ese traspaso de mando, donde se justifican las razones.

Ademas si sale mas de 24 horas, debe pasar por la Junta Departamental, y los ediles deben votarlo.

Asi que si Carambula salio del pais, no solo hay una resolucion que puede buscarla en la pagina web, sino que ademas los ediles votaron dicho viaje.