Blogia
EL CORRESPONSAL

Dicen que un paragolpes, mata

CANELONES (1201) El domingo 3 de abril, 4 personas murieron en un violento choque. Su auto, un Suzuki Forza impactó contra la parte trasera de un ómnibus de la empresa COPSA.

Tal vez fue falta de atención o la distancia incorrecta entre el auto y el bus, todo pudo ser causa del suceso fatal.

Algo no es casual, ni tampoco responsabilidad de los intervinientes en el siniestro, la altura del paragolpe trasero de estos omnibuses Eso fue lo que produjo directamente la muerte de los ocupantes del vehiculo.

Implica una responsabilidad directa del organismo estatal, sea el Ministerio de Transporte, Intendencia de Canelones, que son quienes deben controlar las especificaciones de estos omnibuses. Deben exigir que la altura del paragolpes sea la estandarizada por las normas que rigen los diseños de los automóviles.

No es la primera vez que le cuesta la vida a alguien.

Habría que pedirle explicaciones al Estado para que responda por la ausencia de responsabilidad. A los familiares, mi sentido pésame por esta pérdida. Aldo Dellepius Design dellepius@yahoo.com

2 comentarios

cheap sunglasses -

An excessive amount of publicity from the eyes to your dangerous rays from the sun could cause heavy eye injury. cheap sunglasses will be the exact same with sun block lotion were its sole purpose is to block the UV rays.

Canario -

Absolutamente de acuerdo con el ARTICULO!!!!!!!!!!!!!!