Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil (PN) Sebastian Andujar: el Presupuesto Quinquenal que presentó Carámbula es una 'fantasía organizada'

Edil (PN) Sebastian Andujar: el Presupuesto Quinquenal que presentó Carámbula es una 'fantasía organizada'

CANELONES (3339) "Llamamos a este Presupuesto una Fantasía Organizada" dijo el Edil (PN) Andujar luego de que el equipo de directores fuera a la Junta Departamental a explicar los ítems del plan económico financiero del gobierno de Carámbula, para todo Canelones, durante los próximos 5 años.

"Tal como se presenta, en cuanto a la su concepción Financiera y Política" señaló Andujar "este Presupuesto es irrealizable desde el punto de vista práctico"

El equipo económico del gobierno departamental , "abuso sistemáticamente de la palabra optimismo -enmarcándose en futurología- para poder recaudar nada más y nada menos que $U 1000 millones más de lo que se recaudaba anteriormente, dejando de lado los indicadores  estadísticos fehacientemente comprobados en las rendiciones de cuentas del quinquenio anterior, aprobadas por la Junta Departamental" dice Andujar.
.
De cada 100 pesos contribuidos, 86 van a ser para el funcionamiento de la Intendencia de Canelones "donde solo cargos de confianza se gastaran aproximadamente 4,3 millones de dólares por año), 5 millones en la Junta Departamental y 9 millones para obras" enfatizó el Edil nacionalista.

"Ni hablar que no habrá dinero en absoluto para el pago de deudas contraídas" por eso "resulta fantasiosa la concepción política" del Presupuesto quinquenal canario.

"Nuevamente y reiterando sistemáticamente los errores cometidos en el pasado, se dejan de lado los principios básicos para lo cual los vecinos del departamento contribuyen pagando sus impuestos: las obras que imperiosamente se necesitan" afirmó Andujar a El Corresponsal.

"¿Y las aquellas pequeñas grandes cosas? ... la higiene de las calles, espacios verdes, iluminación de los barrios, arreglo de calles, ordenamiento del tránsito o hasta tener una simple parada de ómnibus en condiciones, para aquellos trabajadores que periódicamente necesitan viajar a sus trabajos, sin mojarse o protegerse en pleno invierno" describió el edil.

"Es imperiosa la necesidad de re impulsar una buena dirección de desarrollo social, donde a los  que menos tienen se los atienda de manera decorosa en los comedores municipales, respetando la higiene requerida" enumeró Andujar "que no se les de tickets (plata ), sino comida" y agregó "que se pongan en práctica refugios invernales  y que definitivamente se logre re alojar en zonas no inundables aquellos que hoy se encuentran en zonas de riesgo"

"Este presupuesto no es para el vecino ni la vecina. Está hecho en una atmosfera irreal en la Intendencia de Canelones. El departamento necesita un gobierno que recupere la credibilidad con los vecinos, pues en apenas 9 meses de habérsele otorgado otra oportunidad, la ha perdido irremediablemente" finalizó Andujar.

9 comentarios

CESAR -

Y LA DEUDA D LOS MUNICIPALES PARA CUANDO CARAMBULA Y SU SEQUITO D LADRONES, AAA.... ANDUJAR FUE EL MEJOR, Y ANTES D ENSUCIAR XQ UD ENSUCIAN NO COMENTAN LO TUVO DESDE ANTES D SER INTENDENTE.AVERIGUA CARAMBULA EN LAS PIEDRAS Y DESPUES HABLEN INUTILES...

GREGORIO -

¿ASÍ QUE TE VENDIERON QUE DONA UNA GUITA?...JAJAJAJAJA

¿Y TE COMISTE LA PASTILLA?

¡¡'¡QUE PELOTUDO¡¡¡¡...CHE LUKE...MIRÁ QUE LOS REYES MAGOS, NO EXISTEN Y SON LOS PADRES LO QUE TE DEJAN JUGUETITOS, JAJAJAJA

¡¡¡QUE MAMADERA¡¡¡¡...PENSAR QUE SE LOS CLAVAN COMO UN ZAPATO Y UDS., NABOS, SIGUEN APLAUDIENDO...

¿QUE DONA PLATA?..JAJAJAJAJAJAJA

luke -

LO DE LA CHACRA NO SE CHE...TIENE BUENA " PORTERA " AHORA LEE BIEN GREGORIO $ 30 MIL MENSUALES DONA CARAMBULA PARA EL FONDO SOCIAL GUITA QUE ANTES ERA UN PEDAZO PARA TUS CORRELIJIONARIOS O NO?????MAMADERA!! jojojo SE TERMINO LOS ACOMODOS BANANA!! ANDUJAR DECILE A TU VIEJO QUE LA LETRA QUE TE DIO ES DEL AÑO 90 ESTAMOS EN EL SIGLO 21 PAPA-FRITA!

yepo canario -

Estimados la chacrita como uds. dicen la tiene antes de que uds nacieran , Pablo resentis miseria por tus neuronas , acepta cuando te cantan la justa y no tires fruta...

pablo -

Mira Gregory que papá Andujar se compró una chacrita siendo Intendente y Carámbula dona 30.000 pesos por mes de su sueldo para un fondo social. Um um um

luke -

GREGORIO EN UNA BOTELLA ESTABAN LOS EX INTENDENTES Y DIRECTORES BOBINA!!! SALILE A LAS 8 HS!! Y ANDUJAR HIJO RECIEN VE ESTO? EL PADRE LE DA LETRA Y FUNDIO LA COMUNA SALAME!

GREGORIO -

ANDREA...¿VOS VIVIS EN UNA BOTELLA O SOS ASÍ DE NACIMIENTO?

¿NO VES EL DEPARTAMENTO?...SUS CALLES...SU ILUMINACION...Y TAMPOCO VES LOS BASURALES Y CUNETEAS LLENAS DE AGUA PODRIDA?

¿NO LO VES?..¡¡¡ENTONCES ANDÁ AL OCULISTA Y DEJATE DE IRONIAS¡¡¡

TE VENIS A HACER LA MUY PIOLA Y TENBEMOS EL DEPARTAMENTO HECHO UNA MUGRERA...AVIVATE Y NO TE HAGAS INSULTAR, INSULTANDO LA INTELIGENCIA DE LOS CANARIOS.-

GREGORIO

toco de las piedras -

Siempre existe alguien con valor y conviccion que nos sabe explicar las cosas desde lo mas simple , y no como todas las barrabazadas que escuchamos de los demas ediles .
Sebastian Andujar ...simplemente felicitaciones , por ser tan directo y tan claro al mismo tiempo.

andrea -

ja ja, lo mismo decían hace 5 años, estos blancos pillos no aprenden más ¿no les alcanzó con lo que tuvieron en las últimas elecciones?