Blogia
EL CORRESPONSAL

Cumplieron promesa preelectoral: donaron equipos deportivos al Club Social y Deportivo La Floresta

Cumplieron promesa preelectoral: donaron equipos deportivos al Club Social y Deportivo La Floresta

LA FLORESTA (3993) El Club Social y Deportivo La Floresta recibió una donación de equipos para su plantel de Primera División, de cara al debut por vez primera en la copa nacional de clubes campeones.

En la sede de la institución, ubicada en la Estación La Floresta, los directivos del club recibieron un juego completo de equipos de deporte donados por concejales del Municipio y por el edil departamental Alfonso Lereté.

En este sentido, según afirmó el propio Lereté ante los presentes, el obsequio fue para honrar “un compromiso preelectoral de mayo del 2010, para caborar con el deporte local y en especial con el fútbol".

Junto a los concejales, el Edil Lerete dijo que cumplió con "la palabra empeñada de apoyar con ideas y proyectos de desarrollo a los clubes y deportistas de su zona, asi como dar elementos materiales necesarios para la continuidad de las instituciones".

El presidente de La Floresta, Washington Gutiérrez – más conocido en el ámbito futbolero como “El Gallina”- destacó el apoyo tan necesario antes de comenzar el torneo nacional.

“Estos equipos nos vienen muy bien, para el plantel, agradecemos desde la Directiva en nombre de todos quienes vivimos en Estación La Floresta". Agrego que se han propuesto "contagiar la alegría de participar en un torneo nacional, siendo la primera vez que La Floresta lo va a jugar.

Como viejo jugador y ahora directivo saludo el gesto de Alfonso y los concejales, que nos dan asi una buena mano”, afirmó Gutiérrez. En la entrega participaron también los directivos Josesán Acuña, Rosario Fernández, Sergio Icasetti y los concejales Miguel Arakelián, Alvaro Silva y Abel Gómez.

 

0 comentarios