Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Cortarán o no cortarán?

ATLANTIDA (4002) Walter González, alcalde de Atlántida, dijo que no habrá corte de ruta como informó hoy el diario El Pais. Los vecinos reclaman un semáforo en el kilometro 46.600 y liderados por Mabel Cuevas, anunciaron que cortarian la ruta Interbalnearia a la altura del km 46.600.

El Alcalde Gonzalez señalo que los vecinos "nunca" manejaron esa posibilidad, -segun informó hoy Montevideo Portal- aunque admitió que supo que irán a un costado de la ruta a manifestarse pidiendo un semáforo.

El Alcalde González aseguró que los vecinos de Atlántida no realizarán ningún corte sobre la ruta Interbalnearia. El jerarca del municipio de Atlantida fue a la ultima manifestacion de los vecinos en plena ruta por lo que su conducta fue analizada en la Junta Departamental de Canelones, donde se conformó una Comisión Preinvestigadora para saber si el jerarca se salió del cumplimiento que como gobernante local le impone la ley de municipios.

Si la Policía Caminera organiza un operativo que permita cruzar la ruta sin peligro, "los vecinos van a manifestarse a un costado, con pancartas y expresando sus reclamos en forma pacífica, esta vez como una cruz con flores, recordando las personas que murieron al intentar cruzar al Ruta Seregni.

Los vecinos piden un semaforo pero el Ministerio de Transporte, ofrecieron una rampas pasacalles.

El Alcalde agregó que está en un proceso de intercambio de opiniones pues "Atlántida es una sola: norte y sur. Entonces no queremos que se acentúen las diferencias que a nivel del Municipio, queremos reducir".

El diario El Pais informó hoy vecinos de Atlántida tenían previsto cortar la ruta Interbalnearia durante el día de hoy y el próximo domingo. Desde Policía Caminera, anunciaron que no permitirían ningún corte de ruta, menos aún en una vía tan concurrida y durante los operativos retorno de semana de Carnaval.

Martes, 08 de Marzo de 2011 13:40. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. ATLANTIDA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAlicia Ema

www.vecinosatlantidanorte.blogspot.com

Fecha: 10/03/2011 17:05.


gravatar.comcheap sunglasses

An excessive amount of publicity from the eyes to your dangerous rays from the sun could cause heavy eye injury. cheap sunglasses will be the exact same with sun block lotion were its sole purpose is to block the UV rays.

Fecha: 25/04/2011 23:00.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris