Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Son puros chismes...

20110307123956-cabrera-arquimedes-2009.jpg

CIUDAD DE LA COSTA (2003) por Arquimes 'Quito' Cabrera. Buenos temas pa la semana de carnaval: la seguridad y los Wikileaks. Lo de seguridad, seguirá dandole letra a estos murgueros durante mucho tiempo mas, ya que han logrado lo que ningun otro gobierno -mas o menos en serio había podido- desprestigiar, envilecer y hacer odiar a todos y cada uno de los instrumentos de los que dispone un estado para tutelar la seguridad de su sociedad, empezando por la Justicia y terminando en las FFAA.
 
Lo de Saravia es algo mas de letra pal tablado. Quiere aplicar un instrumento correcto (FFAA) , en el escenario equivocado (la cultura del odio a los miltares alentada desde el propio gobierno), lo que equivale a mear fuera del tarro.
 
Pocos tienen idea del funcionamiento y aplicacion de las FFAA, ni de las misiones de Paz, pero todos opinan alegremente. 

Hasta los propios militares que, cuando estuvieron en actividad se quedaron en los cuarteles -cuidando los chanchos- ahora asesoran a los políticos sobre estos temas.
 
Al menos los gringo han demostrado tenerla clara, señal que los "estímulos" de la CIA a los funcionarios progresistas de estos gobiernos, surten efecto.
 
Y eso que no hemos llegado todavía a desclasificar los wikileaks del 2009: la campaña electoral, el arsenal de Feldman y su relación con Vazques y el Partido Comunista. Como pa no decir el Pepe que "son puro chisme!"

Lunes, 07 de Marzo de 2011 08:39. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CIUDAD DE LA COSTA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comGREGORIO

ARQUIMES...PARECES CANTINFLAS, DECIS MUCHO Y NO SE TE ENTIENDE NADA, SI ES QUE TENES ALGO PARA DECIR, PONELO EN CRIOLLO, PORQUE ASI, PARECES CANTINFLAS, OCUPÁS UN ESPACIO PARA NO DECIR NADA...UNA DE DOS...O NO SABES MUCHO O NO TE ANIMÁS A DAR NOMBRES Y PRUEBAS DE TUS DICHOS.-

Fecha: 07/03/2011 12:10.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris