Blogia
EL CORRESPONSAL

Son puros chismes...

Son puros chismes...

CIUDAD DE LA COSTA (2003) por Arquimes 'Quito' Cabrera. Buenos temas pa la semana de carnaval: la seguridad y los Wikileaks. Lo de seguridad, seguirá dandole letra a estos murgueros durante mucho tiempo mas, ya que han logrado lo que ningun otro gobierno -mas o menos en serio había podido- desprestigiar, envilecer y hacer odiar a todos y cada uno de los instrumentos de los que dispone un estado para tutelar la seguridad de su sociedad, empezando por la Justicia y terminando en las FFAA.
 
Lo de Saravia es algo mas de letra pal tablado. Quiere aplicar un instrumento correcto (FFAA) , en el escenario equivocado (la cultura del odio a los miltares alentada desde el propio gobierno), lo que equivale a mear fuera del tarro.
 
Pocos tienen idea del funcionamiento y aplicacion de las FFAA, ni de las misiones de Paz, pero todos opinan alegremente. 

Hasta los propios militares que, cuando estuvieron en actividad se quedaron en los cuarteles -cuidando los chanchos- ahora asesoran a los políticos sobre estos temas.
 
Al menos los gringo han demostrado tenerla clara, señal que los "estímulos" de la CIA a los funcionarios progresistas de estos gobiernos, surten efecto.
 
Y eso que no hemos llegado todavía a desclasificar los wikileaks del 2009: la campaña electoral, el arsenal de Feldman y su relación con Vazques y el Partido Comunista. Como pa no decir el Pepe que "son puro chisme!"

1 comentario

GREGORIO -

ARQUIMES...PARECES CANTINFLAS, DECIS MUCHO Y NO SE TE ENTIENDE NADA, SI ES QUE TENES ALGO PARA DECIR, PONELO EN CRIOLLO, PORQUE ASI, PARECES CANTINFLAS, OCUPÁS UN ESPACIO PARA NO DECIR NADA...UNA DE DOS...O NO SABES MUCHO O NO TE ANIMÁS A DAR NOMBRES Y PRUEBAS DE TUS DICHOS.-