Blogia
EL CORRESPONSAL

Hay 30 vacantes de Inspectores de Tránsito en la Intendencia de Canelones

Hay 30 vacantes de Inspectores de Tránsito en la Intendencia de Canelones

Intendencia Municipal de Canelones tiene 30 vacantes de inspectores de tránsito. Llama a aspirantes para ser Inspector de Tránsito, en la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte. Debe tener menos de 35 años, saber ingles y portugues, escribir legiblemente, tener libreta de conducir,

Por 40 horas semanales de trabajo, con 2 dias de descanso consecutivos, paga un sueldo de 10.844. La edad debe estar entre los 18 y los 35 años, y deben demostrar tener conocimientos de ingles y portugues y haber hecho cursos de Manejo defensivo” y/o “Seguridad vial”.

El Inspector realizará tareas de educación, divulgación, promoción y control del cumplimiento de normativas vigentes en el área de su competencia.

El aspirante debe ser conductor acreditado con licencia de conducir categoría G2 y/o categoría A.

No será aceptado si no tiene buena caligrafía, -no explica a juicio de quien o que parametros de legibilidad se aplican-, y debe residir preferentemente en el departamento de Canelones.

Tambien debe acreditar de curso de “Manejo defensivo” y/o “Seguridad vial”.

Se le pediran constancias de experiencia laboral que deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados anteriormente.

Las inscripciones son en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres Nº 671, desde el día lunes 13 de abril al jueves 23 de abril de 2011 inclusive, en el horario de 10.00 a 16.00 hrs.

21 comentarios

gustavo fernandez -

KATY NORMALMENTE EL TURISTA SABE EL IDIOMA O SE HACE ENTENDER AL PAIS DONDE VIAJA Y MAS SI COMETE INFRACIONES DE TRANSITO YA QUESON IGUALES EN OTROS PAISES

Katy -

Rafael te falta mundo he? En algunos departamentos dl país te exigen idiomas x el flujo d turístas. Quiziera saber si te topas con un portugues en infracción. Como te comunicarias para q entendiera? Pero si tenes esa ignorancia de dcir quien sabe divir en 3 cifras cuando lo hace una calculadora. Es evidente q no tenes capacidad para ser impector y educar en tránsito

Yessica -

Hola quería consultar si es necesario saber ingles,portugués y tener experiencia laboral porque tengo 17 años y estoy estudiando bachillerato pero aspiro a ser inspectora de tránsito. Espero respuestas

fabian -

me parece que el unico requisito es tener una buena palanca o sea alguien que te puede meter lo demas es todo cuento yo conozco inspectores que a gatas hablan español

Daniela -

Quisiera saber si es imprescindible la edad tengo todas las condiciones y libreta profesional pero 44 años, y ganas de trabajar y cansada de ver imprudencias y justo cerca de la comuna donde resido, quedo a la espera de su respuesta gracias

noelia -

hola me gustaría saber cuando hay llamados para se inspector de transito en el 2014 muchas gracias

rafael -

hola, mi pregunta es basica, cuantos de los inspectores que estan en servicio hoy hablan dichos idiomas, y en lo personal ya que los requisitos son tantos me interesa saber si hay algun inspector que sepa dividir con tres sifras y coma. gracias.

Adriana -

Hola me gustaria saber cuando hay llamados para el 2014?Gracias

gariela -

hola me gustaria saber cuando hay llamado para inspectores de transito gracias.

pedro -

ni en pedo me hago porcino

elizabeth -

Hola, me podrán decir que requisitos necesito para poder ser inspector de transito, siempre me gusto pero no he tenido la posibilidad de serlo. Gracias.

ines aramburo -

hola queria saber si hay algun curso para impector de transito y si es impresindible saber ingles .gracias

diego -

hola q tal? q nivel de estudio se necesita para inspector de transito? y puede ser que hay llamados en este mes para la intendencia? gracias!!!

JUAN MARTIN LEDEMA -

QUIERO ENTRAR ASU EMPRESA PARA CONTROLAR EL TRANSITO ESTE ES MI CEL155957625

JUAN MARTIN LEDEMA -

QUIERO A SUE EMPRESA PARA APRENDER

gabriela leticia cardellac -

el curso de seguridad vial donde puedo estudiar.

gabriela leticia -

queria saber si realizan curso para poder participar de los llamados y tener los requisitos necesarios

jessica Dominguez -

Hola me gustaría saber si teniendo el liceo completo y un curso de bachillerato administración y administración publica me puedo inscribir igual y lo que no tengo es libreta de conducir. Espero su respuesta garcias

KARINA PERERZ -

Mary, sabemos todo los candidatos con esos requisitos ya estan, esto del concurso Es para darle validez "tramite" y nada mas.- Siempre es lo mismo.

mary -

no entiendo que alguien ce la comuna me explique si el llamado es para abril de este año porque dice 2009, en cuanto a curso de seguridad si no lo tienen podria ser parte de la capacitacion, o a caso piden esos requisitos porque ya tienen los candidatos, como en los demas llamados externos que dicen que entraron por llamado y la realidad que son compromisos politicos.

sandra catalan -

MUY BUENO, PERO LOS QUE ESTAN AHORA COMO IMPECTORES SABEN ingles y portugues .-