Facebook Twitter Google +1     Admin
<>

Bandera del Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL. Portal de información y noticias de Canelones, Uruguay.
Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337. Email: barrios.alberico@gmail.com
Administracion Avenida Bv. Artigas 1381 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Hay policias femeninas de Canelones en funciones impropias?

20110228212310-policias-femeninas.jpg

CANELONES (2003) Asociación Sindical de Policías de Canelones, (Aspoca) protesto porque "la Jefatura de Canelones expone a las trabajadoras policiales a cuidar reclusos en Hospitales, con la excusa de no tener personal policial disponible" peor aún "el Jefe de Policía manda a policias femeninas a custodiar detenidos masculinos en los hospitales, sin el auxilio de un trabajador masculino" afirman.

Aspoca señala que "no es una seccional, ni una cárcel, es un hospital en el cual el recluso va a ser tratado medicamente y la policia femenina está expuesta a las insinuaciones del recluso".

Explican que el recluso puede aprovechar situaciones cuando la policia queda sola. "El Jefe de Policía se va a ser responsable de tales hechos? pregunta el gremio y revela que en la Jefatura de Policia de Cnaelones hay una oficina que figuran 50 policías ejecutivos, a quienes sugiere se encomiende el cubrir estas necesidades de personal masculino.

"Con esto no queremos decir que las compañeras no estén capacitadas para tal tarea -aclara Aspoca- concluyendo que "es lamentable que todavía no se halla encontrado la manera de distribuir el personal en la Jefatura de Canelones"

Lunes, 28 de Febrero de 2011 17:20. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES CAPITAL

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comMARIO FLEITAS

ESTO ES LO QUE ESTE GOBIERNO LES DA MUCHACHOS,AMENTOS MISERABLES,SITUACIONES DE ATROPELLO,Festejen eso es lo que votaron, ARRIVA EL SINDICATO, ARRIVA EL FRENTE AMPLIO.-

Fecha: 01/03/2011 10:25.


gravatar.comCintya

Espero que ninguna compañera se haya quejado por este motivo. Las mujeres policias deben estar preparadas para este tipo de tareas y sobrellevar y enfrentar cualquier tipo de situaciòn (insinuaciones,intentos de propasarse o lo que sea) con total profesionalidad. Asì que a cumplir las órdenes sin chistar.

Fecha: 16/03/2011 16:14.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



< >

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris