Blogia
EL CORRESPONSAL

Una joven de 17 años muere drogada

CIUDAD DE LA COSTA (1003) Ante un llamado al Servicio de emergencia 911, personal de la 18va.  Sección Policial de Canelones (Ciudad de la Costa) concurrió a una vivienda sita en la calle 31, en la zona de Lagomar Norte.

En el lugar fue -hallada caída en un dormitorio- a María Ruiz-Diaz Rodriguez, de 17 años de edad. Trasladada a Salud Pública, los médicos comprobaron su fallecimiento.

Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que la menor se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja y otros 3 jóvenes, todos mayores de edad, consumiendo droga

Después de drogarse fue a su dormitorio donde se desmayó, y quienes alli estaban dieron aviso a la Policía.

El Juez Letrado de Ciudad de la Costa dispuso que se realice autopsia a la fallecida y que los 4 jóvenes sean conducidos a dicha Sede en las próximas horas.

2 comentarios

karina -

Hay que avisarle al ququito Lacalle inventor de este disparate y a quienes lo siguen, conozco de cerca las consecuencias y secuelas de las drogas.

SONIA BARSIA LEMOS -

Espero que lean esta nota, como tantas que suceden a menudo, Señores Legisladores, que quieren legalizar el cultivo- A esto nos enfrentamos pero multiplicado por miles, además de la delincuencia que drogados te maten por 2 mangos.-

SEAN SERIOS, EVITEMOS ESTA DESGRACIA.-