Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Pasará...pasará, pero el último quedará

PARQUE DEL PLATA El domingo a partir de las 7 de la tarde solo quedara un cajero cobrando peaje en la ruta Liber Seregni (interbalnearia). Son paros distorsivos de la circulacion, medida gremial del sindicato de los cajeros de los peajes de Pando y Solís.

El programa de tv Todas las Voces, de Carlos Cuagliano, entrevisto a Daniel Correa.

Desde hoy y hasta el domingo habra paros sorpresivos en los15 puestos de todas las rutas uruguayas. La falta de avances en la renovación del convenio colectivo del sector de los cajeros de peajes en los Consejos de Salarios y por tanto solo habra una guardia gremial (un solo cajero en lugar de los 8 habituales).

La protesta será por espacio de una hora y pueden distorsionar la operativa normal de las estaciones de recaudacion de peajes. Las medidas se implementarán durante el fin de semana de forma sorpresiva en puestos del litoral y sur del país.

En los puestos ubicados sobre los arroyos Pando y Solís el corte será el domingo entre las 19-30 y 21.30. Justo cuando se produce el regreso masivo de vehículos desde la zona este, hacia Montevideo. Durante su realización, el servicio se cumplirá con guardias gremiales. La guardia la efectúan dos cajeros, uno en cada sentido, mas un supervisor.

El resto de los funcionarios suspende sus tareas.El miércoles, fue el ultimo dia en que los cajeros negociaron sueldos con la patronal cuando pidieron equiparación de salarios dentro de una misma categoría.

Las empresas ofrecen equiparación de sueldos en 5 años, mientras que los trabajadores quieren que se oficialice en un lapso de 30 meses, en simultáneo con el nuevo convenio. Hay 4 tipos de salarios diferentes para la función de cajero en un mismo peaje.

Empieza en el laudo fijado en .460, hasta los .098. Y el 70% de los 350 trabajadores que trabajan como cajeros experimentan estas dificultades en la categoría. Entre los supervisores tambien se pagan hasta 3 salarios distintos.

Viernes, 25 de Febrero de 2011 08:27. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. PARQUE DEL PLATA

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris