Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

ˇUna linea por favor!

JAUREGUIBERRY (3394) El Edil Daniel Correa llamó el "lejano Este ”a la zona costera luego de Atlantida, debido "a lo ausente que esta el gobierno departamental" de Canelones en esa zona, concretamente el Balneario Jaureguiberry .

Entre muchas necesidades que tiene ese Balneario, Correa destacó la del transporte. Pidió una linea de Bus que "permita a los vecinos jaureguiberrinos conectarse al resto de los Balnearios de Canelones", y "no quedar desolados en aquel rincon hermoso de Canelones" .

El edil Correa ya habia mencionado esto en octubre, y "se oia a ediles y edilas del Frente Amplio burlándose diciendo que el dia anterior ya se había votado lo que yo estaba pedía".

El edil Correa solicitaba, línea de bus con recorrido Atlántida, Jaureguiberry , Atlántida- era distina a lo votado, linea de bus desde Atlántida a Balneario Santa Ana. Segun Correa habló con la Liga de Fomento del Jaureguiberry y con el empresario Patiño (propietario de la empresa SATT) adjudicatario de la linea votada y autorizada, que prometio que en diciembre empezaria a funcionar ese transporte, lo que luego se extendió al 21 de enero. "Estamos en febrero y todavía ni miras de solucionar este problema" afirmó el Edil Daniel Correa.

Un integrante de la Liga de Fomento de Jaureguiberry le confió a Correa que "Alberto Brescia secretario de la Presidencia de la Republica, pues leia los Boletines informativos que la Liga envía a la Presidencia. Al parecer Brescia se comunico con el Profesor Yamandu Orsi secretario Gral. de la Intendencia y hasta con Patiño que le habria contestado que no lo molestaran más con llevar la línea a Jaureguiberry por que no lo iba a hacer"

"Estamos en el punto cero nuevamente, por lo que solicito a la Presidencia que interceda para poder solucionar este problema y no seguir dejando olvidado a los vecinos de Jaureguiberry" pidió Correa.

Desde el año pasado Jaureguiberry tiene una escuela que en 10 diez días mas comienza a funcionar y hay familias residentes en otros Balnearios cercanos a la escuela, que necesitan imperiosamente el transporte que estoy pidiendo. No es importante que empresa sea la destinada a brindar este servicio ni quien haga o quien firme la concesión de la línea, lo que les interesa es tener el servicio y seguir sintiéndose parte de Canelones"

Jueves, 24 de Febrero de 2011 13:03. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LA FLORESTA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.compp

TRANQUILOS!! LAS LINEAS SERAN LEGALES jojojo,

Fecha: 24/02/2011 22:38.


gravatar.comkarina

no entiendo el comentario de pp,porque hay líneas ilegales?

Fecha: 01/03/2011 20:52.


Ańadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES


>
<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris