Blogia
EL CORRESPONSAL

Deplorable ignorancia

Deplorable ignorancia

Señor Director: Soy Julio Haedo Es deplorable la ignorancia del tema del bicentenario de la ciudad más histórica de la Republica Oriental del Uruguay, como es la Ciudad de Las Piedras. Pregunto ¿quienes fueron la grandes mentes ideólogas del logo conmemorativo del bicentenario de nuestra ciudad? En ningún rincón de este logo figura ni en letras bien chicas están las dos palabras fundamentales que honran y homenajean la ciudad donde se desarrollo la batalla más importante de nuestro máximo prócer: Don José Artigas. Las Piedras señores o señoras, es esta ciudad. Si esto los hubiera hecho los niños pondrían Bicentenario Las Piedras 1811 - 2011. Que lastima! me queda claro a quien no le queda claro que Las Piedras esta en el departamento de Canelones, pero la ciudad de la batalla es ésta. Como se puede llamar esto...desconocimiento, ineptitud, falta de ingenio ,falta de ideas, centralista, no entiendo La Z del Zorro echa al revés quizás la realizaba nuestro prócer cuando con su espada valiente desgarraba las vestiduras de sus enemigos y en sus pechos, se podía leer dicha letra. Don José Gervasio que quiere que le diga ....es lo que hay acá hoy. Hasta cuando seguiremos inclinando nuestras cabezas de vergüenza ajena por quienes llevan adelante las riendas de estos caballos desbocados sin control que hacen a gusto y gana las cosas más inverosímiles que la fuerza del poder les brinda.

3 comentarios

maria -

me encanta como este Emiliano se mete con quien sea sin conocerlo quizas cuando su mama lo tubo se enojo tambien con ella es lo que hay Gregorio asi lo dice Haedo

GREGORIO -

EMILIANO, YA QUE LO CONOCES A JULIO HAEDO Y DECÍS QUE TAMBIEN SOS DE LAS PIEDRAS...

¿PORQUE NO VAS Y LO ENCARAS DICIENDOLE DE FRENTE LO QUE DECÍS AQUI ?

ANDÁ Y PARATE FRENTE A FRENTE DE HAEDO, SI TE DA LA NAFTA....

EMILIANO -

HAEDO APARTE D SER CHANTA Q HACES VOS POR LAS PIEDRAS. LOS Q T CONOCEMOS SABEMOS COMO ACTUAS Q HABRA ATRAS D ESTO SOLO.....HAEDO LO SABE.