Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay

Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com
Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Que haria Usted con el Parque Roosevelt si le dan el gerenciamiento por 25 años?

MONTEVIDEO (4444) Llamarán a “expresiones de interés Parque Roosevelt” para mejorar el primer parque metropolitano. El martes 8 se realizará en el Ministerio de Turismo y Deporte la presentación del llamado a “Expresiones de Interés Parque Roosevelt”, mediante el cual la Intendencia de Canelones convoca a interesados a participar en el proyecto, ejecución y desarrollo de actividades en el mencionado Parque, segun informó hoy la UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias.

El llamado pretende integrar nuevas propuestas y actividades que permitan potenciar las características naturales del Parque, en coordinación con entidades públicas o privadas. (ver llamado)

El objetivo general definido es:“reafirmar y consolidar el carácter Metropolitano del Parque, como promotor de la calidad de vida y como polo de atracción de actividades recreativas, deportivas, culturales y turísticas, mejorando la calidad ambiental y protegiendo el patrimonio natural existente, bajo el tema central: Parque de los Derechos de los Niños”.

Algunos de los objetivos específicos son:  desarrollar el Parque como polo de atracción turística, sostenible económicamente, con instalación de actividades que permitan su desarrollo, y mejorar la calidad ambiental y proteger el patrimonio natural existente.

De acuerdo a los objetivos propuestos para el Parque y a partir de la evaluación correspondiente, las propuestas que resulten de interés podrán ser incluidas en el proyecto integral, estableciendo una relación contractual. Será un contrato de comodato, por el que se les cederá determinada superficie para el desarrollo e inversión de su propuesta, por un plazo máximo de 25 años, dependiendo del estudio de las propuestas.

Jueves, 03 de Febrero de 2011 10:44. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comosvaldo

y como buen uruguayo , egoista y con la viveza criolla que nos caracteriza , cortaria los arboles y haría astillas con los eucaliptos

Fecha: 07/02/2011 02:31.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris