Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Un diario español muestra mejor y gratis las playas uruguayas incluyendo las de Canelones

ESPAÑA (3992) Un diario español muestra mejor las playas uruguayas, que el gobierno nacional, que la Intendencia de Canelones y que la propia Antel que cobra por ver la peor playa canaria. El Diario 20MINUTOS de España muestra en su seccion viajes playas y balnearios uruguayos incluyendo a Atlantida y la Costa de Oro que curiosamente aparecen separadas. (ver página referida)
 
Segun 20 Minutos, la Costa de Oro "es la serie de balnearios que abarca el departamento de Canelones. Sus hermosas playas bañadas por el Río de la Plata hacen que sea una zona muy popular durante la alta temporada. Allí están también grandes dunas que embellecen aun más sus playas. Incluye los balnearios de La Floresta, Pinamar, Parque del Plata, Salinas, Cuchilla Alta, Jaureguiberry y Atlántida entre otros.

Luego presenta Atlántida (Canelones), como parte de la "famosa Costa de Oro, a 45 km de Montevideo. Con el paso del tiempo se ha convertido en gran punto turistico cerca de la metrópolis montevideana. Sus bellas playas son caracteristicas por su tranquilidad y la presencia de pinos bordeandolas. Es tambien atractivo el mirador del mirador del Aguila, una construccion con gran panoramica de las playas del balneario"

Esplendidas fotos, textos breves, sencillo pero directo, este diario español 20 Minutos, muestra gratis, sin publicidad de agencias de viajes ni otra forma de lucro, lo que acá en Uruguay no hace bien el Ministerio de Turismo, ni Turismo de la Intendencia de Canelones ni Antel, que cobra para ver las playas.

Miércoles, 02 de Febrero de 2011 12:24. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. INTERNACIONALES

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comjavier

es lamentable que un medio extranjero no haga lo que tendri que estar en la tapa del libro del accionar de la inten de canelones!!!!!!
Orgulloso me siento q Canelones figure en esos 12 destinos..se lo merece realmente-
En cuanto Atlantida figure aparte de la ciudad de la costa es entendible; es su capital y centro indiscutible internacional de la costa canaria-O sea forma pare de la Costa de oro pero esta debe tener un refernte y es Atlantida.
Lo mismo sucede con Maldonado Y Piriap y Punta del Este.Bella Vista-Solis-Punta negra-Solanas-La Barra o el propio Jose Ignasio deben tener un centro de apoyo sea Piriapolis o Pta del Este ; no les parece?

Fecha: 04/02/2011 11:31.


gravatar.comjavier

Todos los balnearios de Uruguay chicos como ser Bella vista-Solis;o La barra O jose Ignacio han crecido ; se han conocido en un principio por estar cerca de grandes polos de atraccion como ser Piriap y Punta del Este en los mencionados-Es natural entonces q se proyecte Atlantida como polo de desarrollo turistico con hoteles de nivel 4 o 5 estrellas faltantes- un puerto- y mejora de estado de playas iluminacion y caminería de Atlantida- luego sin duda TODOS los balnearios del resto de la costa se beneficiarán - pero pensemos un poco; sin ser en Atlantida que ya tiene renombre y parte de la infraestruc;donde piensa se podrian hacer semejantes inversiones?en Pque del plata ; la Floresta?cuchilla alta? por nombrar algunos...NO de seguro...demos vida a este balneario maravillooso de Atlantida dejando localismos ridículos y veran el potencial turistico de esta zona no explotado aún-
Para ello se necesitan cabezas con ideas novedosas...para convenser y aparecer capital de riesgo del extarjero s/t-llevara mucho tiempo;esperenmos no mas de una generacion mas--y por favor dejemos de ver esta zona como un simple barrio alejado de Mdeo; que se haya poblado en parte no quiere decir que no pueda ser un lugar turistico...que dejariamos para centros como rio-bahia-mar del plata :etc en donde viven millones y no pocos miles de personas como acá y son lugares de punta a nivel internacional-

Fecha: 04/02/2011 12:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES


>
<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris