Blogia
EL CORRESPONSAL

Alcaldesa Lamas: yo soy de lo mas fiestera


WWW.ES.JUSTIN.TV/FMSANRAMON/VIDEOS

SAN RAMON (2339) Habrá finalmente Noche de las Luces en San Ramón, pero no antes de que se generara una discusión acerca de su inocuidad.

Cuando se planteó hacer este evento como cada año, había alerta roja por peligro de incendios y la Alcaldesa Lamas se opuso.

El tiempo pasó y finalmente la sequía cedió y bomberos retiron el alerta roja. Fue justo cuando la Alcaldesa Lamas se fue de licencia a veranear a Rocha.

El Consejal Gustavo Valles –ahora Alcalde- sometió a votación del Consejo Municipal el apoyo al evento y obtuvo la aprobación.

Cuando los Concejales informaron por radio Fm San Ramón que se haría el evento, la Alcaldesa Lamas llamó directo al aire, que aunque está de licencia estaba oyendo el FM San Ramón.

Lamas dijo que no se opone a la Noche de las Luces ahora, ya que la alerta de incendio ya cedió. “Soy de lo mas fiestera” dijo la jerarca, simplemente me opuse por temor a los incendios.

En el estudio de la FM los ediles explicaban los detalles del evento y mencionaron que la Alcaldesa estuvo en contra de hacerlo.

Al mejor estilo herreriota –ni me callo ni me voy- llamó la Alcaldesa Lamas para dar su posición.

Señaló que solo se opuso a la Noche de las Luces por la inminencia del peligro que implicaba si seguía el alerta roja de bomberos.

Enfatizó en que se utilizó su posición de aquel momento para hacerla aparecer como oponiéndose, pero que en las actuales circunstancias, ya no justificaba mantener la posición sustentada entonces.

2 comentarios

Hermano -

MMMM hasta que la intendencia no largue los mangos, se seguirá tapando de agua San Ramón, y a Vallés avisarle que perdió

MMMMM -

CHE FIESTERA MIRA QUE SE TAPA DE AGUA SAN RAMON EN EL 2011 DEJATE DE FIESTA Y REALIZÁ OBRAS QUE PARA ESO TE PAGAN, SALUD BAILADORA