Blogia
EL CORRESPONSAL

Juanicó no tiene playas pero tiene fiestas

JUANICÓ (1201) Con las Noches de Carnaval para febrero, un festival de Rock para el mes de marzo, la 6º Feria de la Tradición a realizarse los días 9 y 10 de abril y la renovada Fiesta del Vino (cuya fecha de realización aún no se ha fijado), evento que sería declarada de interés nacional por el Parlamento, Juanicó pasará de fiesta en fiesta. (leer mas detalles)

La Comisión directiva del Club Ciclista Juanicó y sus distintas comisiones de áreas son el motor de esta alegria canaria.

Tambien los Concejales juanicoenses, gestionarán el apoyo del Municipio de Canelones Capital, para que la Villa Juanicó viva noches de Carnaval.

Se prevé para febrero la realización de espectáculos de tablados en el escenario Juan Pedro López del Ruedo Gral. Artigas dentro del Velodromo del Club Ciclista Juanicó.

Lo recaudado sería para la construcción del edificio de la Policlínica de Salud Pública y de la cancha de Volleyball (proyecto impulsado por la Comisión de Deportes y Recreación del Club Ciclista Juanicó).

 

0 comentarios