Blogia
EL CORRESPONSAL

Gustavo Valles: de la Alcaldía de San Ramón, solo tengo el sillón, soy un florero


WWW.FMSANRAMON.COM.UY

SAN RAMON (1229) El Consejal Gustavo Valles, en funciones de Alcalde de San Ramon, informó hoy a la población de las condiciones en las que está supliendo (por licencia) a la Alcaldesa Dra. Beatriz Lamas.

"Solo tengo el sillón de Alcalde. Nadie me entregó la función. Simplemente asumi como pude. No puedo disponer nada, ni firmar nada, soy un florero" se quejó el Consejal nacionalista (Alianza Nacional).

El Alcalde Vallés permitió que la prensa estuviera presente durante la sesión, haciendo respetar que las sesiones del Municipio son públicas, a menos que los Consejales -previo a la sesión- determinen que sea reservada.

Valles explicó que todos los Alcaldes cuando se van de licencia prepararan la transicion de la autoridad muncipal. Eso no ocurrió en San Ramón. La Alcaldesa Lamas hizo un informe pero en la Fm San Ramón. El lunes 20 de diciembre la jerarca ofreció a la población un panorama completo de su gestión pero a Valles -según dijo- no le informó nada.

El Alcalde Valles se vió obligado a convocar una reunión extraordinaria del Consejo Municipal ante la inminencia de una celebración llamada la Noche de las Luces que ha sido organizada cada año con extraordinario exito de público.

Este año la organización es de una comisión de personas (sin distinción de rango) que casualmente integra el Alcalde Valles, ya que los Leones declinaron hacerlo.

La reunión de los Consejales tuvo como motivo central, reeditar la votación acerca del apoyo del Municipio de San Ramon al evento la Noche de las Luces.

En la anterior ocasión, el voto fue negativo, pero pesaba una alerta roja de bomberos por la sequia que había en la zona, lo que era contrario al propósito de la fiesta, encender fuegos artificiales. 

1 comentario

MMMMM -

VALLES REALIZA UN BAILONGO CON LA ALCALDE SI ES TERRIBLE FIESTERA DICE JAJAJAJA, VALLAN A TRABAJAR NABOS!!!