Blogia
EL CORRESPONSAL

Hay 95 vacantes de peones municipales a 10 mil pesos de sueldo mensual cada uno

CANELONES (3993) La Intendencia de Canelones llama a personas interesado en ingresar como peones a la Intendencia de Canelones, a ganar 10, 142 pesos mensuales. La Dirección de Recursos Humanos de la Dirección General de Administración, seleccionará noventa y cinco (95) aspirantes para desempeñarse como Operario Cuadrilla de Municipio, dependientes de los distintos Municipios del departamento de Canelones.

Las incripciones seran recibidas por los Municipios de: Canelones, Santa Lucía, Aguas Corrientes, Cerrillos, Progreso, Las Piedras, La Paz, Sauce, San Antonio, Santa Rosa, San Bautista, San Ramón, San Jacinto, Tala, Migues, Montes, Soca, Empalme Olmos, Pando, Barros Blancos, Colonia Nicolich, Suárez, Toledo, Paso Carrasco, Ciudad de la Costa, Salinas, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta, hasta el 31 de Enero de 2011 inclusive, en el horario de 10:30 a 16:30.

La cantidad de vacantes por municipios es la siguiente: La Paz, Las Piedras, Atlántida, Santa Lucia, Ciudad de la Costa y Pando; 5 operarios por municipio; Municipios de: Toledo, Barros Blancos, Salinas y Canelones; 4 operarios por municipio;

Municipios de: Sauce, Colonia Nicolich, Progreso, Paso Carrasco, La Floresta, Parque del Plata, San Ramón, Santa Rosa, Tala, Los Cerrillos y Suárez; 3 operarios por municipio; Municipios de : Empalme Olmos, Aguas Corrientes, Montes, Migues, San Bautista, San Antonio, San Jacinto y Soca; 2 operarios por municipio

Deberan trabajar 40 horas semanales en régimen de 5 días de labor con 2 días de descanso, pudiendo ser exigible el trabajo en días sábados, domingos y feriados, la retribución mensual nominal correspondiente al grado Od ($ 10,142).

Los contratos serán de función pública por el término de hasta 90 días. Durante ese período se realizará una prueba práctica, acorde con los oficios documentados, la que será de carácter eliminatoria a cargo del Tribunal que procederá en este llamado.
Los aspirantes que se anoten deberan tener, para las distintas funciones a desempeñar el siguiente perfil:

* Primaria completa aprobada.
* Experiencia documentada en albañilería; o carpintería; o sanitaria; o pintura de obra.
REQUISITOS
* Ser ciudadano natural o legal, mayor de edad hasta 35 años inclusive.
* Primaria completa aprobada.
* Experiencia Documentada en Albañilería; o Carpintería; o Sanitaria; o Pintura de Obra.-
* Constancia de Domicilio en la jurisdicción del Municipio.

INTEGRACIÓN DEL TRIBUNAL que elegirá las personas que ocuparan las vacantes: Maestro Tecnico Juan Carlos Brito, Arq, Claudia Peris, Fabricio Pedrin, Lilian Curbelo y la Dra. Raquel Freire

Los sorteos de la vacantes se haran en presencia de los Alcaldes/Alcaldesas de los Municipios correspondientes, ante Escribano Publico, y se hará una lista con titulares con igual número de suplentes de acuerdo al orden surgido en los sorteos y por Municipio.

Los postulantes sorteados, deben pasar por un examen físico en los Servicios Médicos Municipales, el cual es de carácter eliminatorio, pudiendo inscribirse solo en el Municipio, en el cual tiene constituido su domicilio.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL ACTO DE INSCRIPCIÓN
* Cédula de Identidad y fotocopia
* Credencial Cívica y fotocopia
* Certificado de escolaridad
* Documentación probatoria de experiencia en albañilería; o carpintería; o sanitaria; o pintura de obra.
* Constancia de domicilio policial o recibo a nombre del aspirante, emitido por Organismo Oficial.

6 comentarios

sergio parodi -

mi nombre es sergio parodi soy peon deconstruccion per estoy parado desde el 11 de abril de 2011 hasta la fecha busco vacante en empresa deconstruccion o parecido tengocarnet de salud y demas al dia tengo disponibilidad de orario sea cual sea vivo en toledo canelones

Bue,,, -

Por concurso Ernesto?????????? el tripa jauregy sin escuela es el jefe de INDA???????? VALLEJO!!! de albañil a ayudante de Secretaria con Orsi???? SALDOMBIDE de ADEOM a Sub Director de carrera de la IC????????????? el HIJO en PRENSA??????????????, todo el PTC!!! Larzabal hijo etc, etc, sin contar los que estan en ADEOM Ernesto...Feliz Año!

Ernesto -

Sr. Naboleti, si sabe que va a ser digitado, realice la denuncia correspondiente, no diga bolazos.
Vaya a la justicia y denuncie, un escribano municipal se tendrá que hacer responsable de ese sorteo, usted cree que se va a jugar el titulo?

Comprenda que ahora los ingresos de los funcionarios de carrera son por concurso y no a dedo como era antes.

sip -

Si Naboleti!! tenes razón igual que explotaron el Pais mas de 160 años BLANCOS y COLORADOS...o me diras que entraron por concurso NABO!

Sr. NABOLETI -

Te crees eso esto es una fachada para la jilada.- Ya estan los nombrtes diguitados de los que entran a trabajar.-

oscar -

me parece importante resaltar el metodo de que sea un llamado publico y sorteo donde todos tengan la posibilidad de presentarse