Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Querias pollo?

¿Querias pollo?

SAN BAUTISTA (1239) La Expo Avícola de San Bautista, se inaugura hoy viernes. Estaría presente el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Tabaré Aguerre, además de los integrantes de la Mesa Avícola.

El sabado será en la cancha del Club Vida Nueva de San Bautista, Canelones. Habrá concurso de deshuesadores, de agarradores, concurso gastronómico de platos elaborados -en base a pollos- y otras actividades que la fiesta ofrece.

Habrá stands comerciales, maquinaria y automóviles en exposición, actividades para los niños.

El evento es el sábado desde las 11 horas, habrá plazas de comida, alimentos elaborados en base a pollos y huevos, actuaciones artísticas con actuaciones de primer nivel, Sociedad Anónima, Agarrate Catalina, Sinfónica de Tambores, el domingo al mediodía almuerzo gigante a beneficio de la escuela pública, todo elaborado en base a pollos y con la actuación de Los Fatales, cerrando la fiesta el día domingo Maciegas.

Estarán presentes empresas del ramo establecidas en la zona, como así también los façoneros, dándole el apoyo a una fiesta que se espera sigua creciendo tanto a nivel de expositores como de visitantes.

0 comentarios