Blogia
EL CORRESPONSAL

Asumió el nuevo director de turismo de la Intendencia de Canelones Orlando Scasso

Asumió el nuevo director de turismo de la Intendencia de Canelones Orlando Scasso

CANELONES CAPITAL (2339) El nuevo director de turismo de la Intendencia de Canelones, es Orlando Scasso, que se desempeñaba como asesor del Ministerio de Turismo y Deporte.

Luego de estar trabajando durante cuatro meses con la directora de turismo saliente Susana Prats, Scasso asumió como Director de Desarrollo Turístico de la Intendencia de Canelones.

Se le reconocio a Susana Prats los servicios prestados "con escasos recursos, pero con una extraordinaria responsabilidad" dijo el Intendente pero aseguró que la directora saliente "logró colocar a Canelones en la Agenda Nacional de  Turismo, hoy Canelones está”

Segun el jerarca, el nuevo director Orlando Scasso. “Tiene un currículum muy nutrido, de mucha experiencia en este tema, con un conocimiento además de la gestión del turismo en Canelones, tenemos las mejores referencias y sabemos que este enorme vacío que deja Susana será bien llenado por Orlando Scasso”.

Por su parte, Susana Prats estuvo 5 años al frente de la Dirección de Desarrollo Turístico. acompañada por Irene Cabrera, "esa gran gurisa que tuvo que pasar por momentos complicados en la anterior administración y lo llevo de gran manera y que tiene un gran futuro" dijo la jerarca saliente.

Orlando Scasso el Director entrante de Desarrollo Turístico dijo que, el estar antes como asesor del Ministerio de Turismo y Deporte, trabajar en conjunto con Canelones hace que el tema sea "más fácil, sin duda” y respecto de la temporada 2010-2011 dijo que "las inmobiliarias están mostrando una buena cantidad de reservas y se espera tener una excelente temporada”.

0 comentarios