Blogia
EL CORRESPONSAL

Adeom Canelones anuncia que identificará a los agresores de los directores de la Intendencia canaria

Adeom Canelones anuncia que identificará a los agresores de los directores de la Intendencia canaria

CANELONES CAPITAL (2003) La Comisión Directiva de ADEOM Canelones resovlio "deslindar todo tipo de responsabilidad con los hechos acontecidos en el día de ayer, en las afueras del Ministerio de Trabajo, una vez culminada la instancia tripartita que se estaba llevando adelante". Aclaran que la reunión en el Ministerio transcurrió de forma normal. 

ADEOM Canelones dice repudiar "todo hecho de violencia y agresiones, provocaciones que se puedan llevar adelante por cualquiera de las partes"

Señalan que siguen "fieles a nuestra historia y las mejores tradiciones de nuestro movimiento sindical" por lo que "decimos a los cuatro vientos que estamos absolutamente en contra de las metodologías  llevadas adelante por un puñado insignificante de trabajadores y personas que bien podrían ser ajenas a la concentración"

"La inmensa mayoría de los trabajadores se concentraba en forma pacifica, en defensa de sus legítimos derechos" afirma la comunicacion firmada por el Presidente Cristhian Adam y el Secretario Marcelo Martino.

 El espíritu de ADEOM "siempre será en el marco de la firmeza necesaria para la defensa de nuestras reivindicaciones pero también del respeto mutuo, entre las partes"

Finalmente adelantan que "tomaremos todas las medidas necesarias a los efectos de individualizar a los responsables y actuar en consecuencia, erradicando ciertas prácticas" que "lo único que persiguen -al parecer- es poner piedras en el camino"

Agregan que estos "intereses"  que "no se identifican con los de la mayoría de los trabajadores, los que intentamos resolver de la mejor forma nuestras reivindicaciones"

Saludan a todos los compañeros que estuvieron "a la altura de las circunstancias, dando una vez mas una demostración de madurez,  logrando evitar y persuadir a este pequeño grupo de personas"

A partir de ahora comienzan las medidas gremiales 

CRONOGRAMAS de PAROS de 24hs POR SECTORES:
Jueves 02/02/2010: PARO DE CHOFERES.
Viernes 03/12/2010: PARO de OPERARIOS.
Domingo 05/12/2010: PARO de 24 hS.
Lunes 06/12/2010: PARO de CAPATACEZ-ADMINISTRATIVOS-PAÑOLEROS. Martes 07/12/2010: PARO de CUERPO INSPECTIVO-MAQUINISTAS-OFICIOS. Miercoles 08/12/2010: PARO DOCENTE Y PROFESIONALES

9 comentarios

claudia -

ahora confiemos en un nuevo adeon clau

DOC -

Al Diputado Esteban Peréz decirle que lo que dice en Canelones no coincide con lo que decia hace 2 4 años atras dónde manifestava que adeom era Colorado y amarillos avisarle a este Sr. que hoy adeom esta dirijido por sus colegas y en el MTSS si había algún mamado es un trabajador que pasa no te sirven ahora PEREZ?? de ultima entonces tal ves era algun mamado con la plata del plan mides que tambien pararon a Carambula por un dinerillo, asi que don diputado callese y de paso informarle q hace a diario en la IC? o el Palacio legislativo lo mudaron?

a mira -

Muchachos de tan patroneros que fueron (no todos) si no agarran lo que hay..no hay NADA...eso les pasa por alcahuetes baratos.

edgar -

Como afiliado de ADEOM Canelones participo de paros movilizaciones y asambleas generales y estuve en el ministerio donde se dieron los echos ya conocidos lo que me permite hoy felicitar a los compañeros junto a quienes frenamos la actitud irracional de cuatro desubicados que no entendieron el sentido de la lucha.

FULGENCIO -

Compañeros, la Directiva ha dejado de ser cre´´ble desde ha mucho tiempo, en el pasado reciente aún mas con un comisión que estuvo casi 4 años y medio.
Que esperan de los afiliados? El perfil de un gremio es el conflicto de interese con los mandamases y hasta el pasado más reciente (antes de la elección gremial) los pwerfiles filosofo-políticos y participativos de algunos ha dejado mucho que desear hacia los socios.
Ganar la confianza va a tomar mucho tiempo.
Adelante por un ADEOM realmente compulsivo, pacífico y unido, lejos de bandera, comtés, clubes o lo que sea que haga política partidaria.

MARTIN -

Si sera joda esas fotos de estos son del fb una es del baño de ademca y el otro en el curro que tiene de cajero jajaja, estan para la pose los pibes y los trabajadores colgados MAL

?¿?¿?¿ -

SABIA QUE ERAN PATRONEROS, PERO BUCHONES SON TAMBIÉN DE LA PATRONAL???????????? VIVA CARAMBULA!! LOS SENTOOO A LOS " COMPAÑEROS " YO NO LOS VOTE PERO CAPAZ QUE LO APOYO EN ESTA CHE...A JODERSEEE

PENOSO -

Lamentable lo de Ademc si Señor, espero Srres. de ADEOMCA que el paro no sea solo recaudatorio...ya se sabe de estas maniobras donde gente distorciona o rompe una huelga para hacerle el manadado al patrón ( este no es el caso CREOO...) tenemos un hecho muy reciente dónde un Sr se hizo pasar por usuario recuerdan? y comparto dicho anterior paros a la que les conviene a los integrantes del gremio NO si a la huelga por que estos paros parciales faborecen al patrón como lo han hecho hasta ahora yo no paro para pagar horas EXTRAS señores de ADEMCA para para el colectivo, pero el colectivo con soluciones reales no charlas de AMIGOS como tubieron siempre con la patronal, quien diría no? el mismo Presidente de ADEMCA que critica este Gobierno Departamental Espantososo de Canelones hace 3 años atras en Asambleas pataleaba por que Gramajo, Lampariello entre otros decian que esto era un desastre y pronosticaron lo que se venia y nadie dio bola al revés mientras mirabam videos de dichos de estos ex gremialistas denunciando las irregularidades de la Comuna la Patronal seguía ganando es decir muchacho reconozcan los que les prometio Carambula es como lo que hizo siempre no les dará nada siempre niega todo desde que ganó.-

GONZALO FAGUNDEZ -

MUCHACHOS COMO SIEMPRE ADEOM CANELONES NO EXISTE,FUERON NOTICIA LAMENTABLEMENTE X ESTOS ECHOS.- Y NADA MAS,ESTA HISTORIA DE CHARLAS Y IDAS Y VENIDAS ES LO DE SIEMPREW.- Y LOS AÑOS DE ESTE GOBIERNO Y EL QUE PASO Y NO SE RESUELVE NADA.- LAS MEDIDAS DE LUCHA DEBEN SER MAS EXTREMA Y NO ESTOS PAROS PARCIALES,EL QUE PIERDE ES EL OBRERO,Y LOS DE ARRIVA GANAN.- NO JUSTIFICO LA BIOLENCIA Y EL PATOTERISMO,PERO CUIDADO NO INVESTIGUEN MUCHO EN INDIBIDUALIZAR QUIENES FUERON QUE SE PUEDEN LLEVAR UNA SORPRESITA.- HAY QUE PARA LA COMUNA EN SU CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES Y HASTA QUE NO SE CONSIGAN LOS CONVENIOS O ENTENDIMIENTOS EL PARO NO SE LEVANTA, FUERZA LOS QUE LUCHAN DE VERDAD.-