Blogia
EL CORRESPONSAL

Intendencia de Canelones rechaza agresión a los Directores “compañeros”

Intendencia de Canelones rechaza agresión a los Directores “compañeros”

CANELONES CAPITAL (1003) La Intendencia de Canelones manifestó “su enfático rechazo y repudio, a los actos de agresión de los que fueron objeto los
3 compañeros, que en representación de la administración han estado
negociando con el sindicato de ADEOM Canelones"

Utilizando un lenguaje politíco partidario sectorial que institucional, el Poder Ejecutivo de Canelones relató que luego de una respetuosa reunión en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, (MTSS) con los representantes de los trabajadores, -a quien no llaman compañeros trabajadores- al retirarse de la misma 2 compañeros y 1 compañera, integrantes del equipo de gobierno, fueron objeto de agresiones por parte de numerosas personas.

Se lamenta el clima creado que dificulta “avanzar” señalando que “no es el apropiado, ni el que históricamente ha caracterizado a la lucha de los trabajadores organizados”

El ejecutivo departamental por tanto comunica que “suspende su participación en éste ámbito hasta tanto no se asuman las responsabilidades correspondientes”

Esta última frase parece indicar que hasta que Adeom Canelones no tome medidas con los agresores, no se podrá continuar el diálogo. (leer otras reacciones políticas)

El dirigente de Adeom Canelones, Marcelo Martino –en entrevista concedida a Enfoque Canelones de Patricia Mango (cx157), dijo que Adeom consideraría el determinar quien agredió a los jerarcas de la Intendencia de Canelones.

3 comentarios

FULGENCIO -

Si querés que lago no salga hacé una comisión? palabras del pasado de los blanqui-col como repiten los frente amplistas de políticos.
Hoy de nuevo revivida por la Comuna Canaria en su ideologías de neoliberilismo de izquierda.
Comisión de relacionamiento, viendo la cara del gordito, evidentemente no hay nada de amistoso en el "relacionamiento", además por el trato a los pobres y sumerjidos empleados de la Comuna, sin tener en cuenta el atraso evoluttivo de los sueldos, que por ley non-cumplida tiene uun depreciación del 40%.
Recordemos que TODOS los jerarcas Knarios, fueron sinndicalistas; acérrimos combatientes en defensa de los trabajadores. Hoy detrás del escritoriol y con sueldos de 9 veces más alto que los que ganan menos, no sienten la necesidad de alcanzar un fin de mes digno o sólo una quincena con plata en el bolsillo, total si comen con aceite de oliva.

GREGORIO -

¿COMPAÑEROS DIRECTORES?,..JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡COMPAÑEROS LAS LARAILAS¡¡¡¡

TIPOS QUE COBRA 80 PALOS NO PUEDEN SER COMPAÑEROS DE NADIE MAS QUE DE ELLOS MISMOS O DE SUS COLEGAS DIRECTORES.-

¡¡¡LAMPARIELLO, ARRANCALES LA CABEZA¡¡¡

¡¡¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN¡¡¡¡

GREGORIO II(EL REGRESO)

ESTEBAN -

MARTINO....YA TE CONOZCO COLORADO CAMUFLADO DE COMUNOIDE Y AHORA BUCHÚN TAMBIÉN? COSIDERAS QUIEN O CUAL TRABAJADOR PUDO AGREDIR VERBALMENTE A LA PATRONAL (amigos tuyos ahora obvio) COMO LA TORTA NO SE CORTA COMO QUIERES TU Y OTROS MAS ES QUE TRABASTE TODO Y DECI QUE LOS QUE GANAN 7600 PESOS POR MES SON 400 TRABAJADORES DE 4600 QUE TIENE LA COMUNA YA QUE EL SUELDO QUE PLANTEA CARAMBULA YA LO TIENEN 3000 FUNCIONARIOS QUE VAN DE 11 MIL PESOS A 20 MIL ASI QUE SI QUERES ESA GUITA Y PRESUPUESTACION LLAMA A TUS AMIGOS DE LA COMUNA Y TE ARREGLEN A VOS Y LA BANDA YA QUE FUERON MUY BUENITOS CON MARCOS Y COMO DIJE ANTES YO NO LOS VOTE Y TU PRESTASTE EL VOTO, MUY BIEN CARAMBULA AL FIN DIJO ALGO CUERDO NO A LA FALTA DE RESPETO A SUS ASESORES, COMPARTO Y LO ENTIENDO...PERO NO ME FALTES EL RESPETO A MI Y LOS OBREROS Y PAGA LO QUE DEBES 43,5% ADEUDADO DESDE EL 2002 Y SALIS DEL LIO BANANA, SALUDOS YEMAS AMARILLAS