Blogia
EL CORRESPONSAL

Agredieron a Directores de la Intendencia de Canelones pero... ¿borracho no vale?

Agredieron a Directores de la Intendencia de Canelones pero... ¿borracho no vale?

MONTEVIDEO (1233) Algunos integrantes de Adeom Canelones estaban borrachos cuando agredieron a los Directores Municipales, afirmó Mario Mautone, de Fm Señales unico medio canario presente en el lugar, en momento del incidente.

El conflicto entre la Adeom Canelones y la Intendencia de Canelones se agravó cuando -al salir del Ministerio de Trabajo, fracasadas las negociaciones, fueron agredidos los 3 directores municipales por miembros de Adeom Canelones.

Enterado de la situacion el Intendente Carámbula cortó el diálogo con Adeom.

El gremio anunció que desde hoy inicia paros que pueden llegar a pararalizar el gobierno de Canelones. La tercera reunion fue la vencida. La tripartita en el Ministerio de Trabajo reclamo un salario minimo de 14.400 y la Intendencia de Canelones se negó.

El gremio exigio presupuestar a mas de 2000 personas que hoy son contratados.

Desde las 10 de la mañana los directores municipales, Javier Rodríguez (Administración) y Juan Britos (Recursos Humanos) con la asesora jurídica Natalia Carvajal negociaron con los delegados sindicales de Adeom. La propuesta inicial de la Intendencia no fue modificada en nada, argumentando que no hay dinero disponible. Hugo Burgueño funcionario municipal de Atlantida, dijo a Fm Señales que la Intendencia tiene directores con 80 mil pesos de sueldo mientras los funcionarios ganan un poco mas de 7 mil por mes.

Acerca de la agresion que sufrieron los directores de la Intendencia, fue provocada por la actitud desafiante del jerarca Britos, que salió atravesando la multitud de los empleados de Adeom Canelones.

9 comentarios

Gothem -

Que lo pario..jajaja hay alguno aca que si se llega a morder la lengua se muere derretido, seguro tiene algo atragantado..jajaja

GABRIEL -

No Julio....lo que menos me importa es el oficialismo.
ASCO... a lo que me llamas...me dan ustedes...manga de vagos patoteros.
ASCO me da tener que pagar tantos impuestos para sustentar parasitos sindicalistas.
A NO INVERTIR LOS PAPELES, POR FAVOR

aaaaaaaaa si -

Pero totalmente de acuerdo con Esteban, les gusto votarlos dos platos, yo soy empleado municipal pero ni a palos votaria al FA y menos a esta gente que esta dirigiendo la imc por segunda vez estamos locos. Asi que muchachos como dice Francella a comerlaaaaaa callados la boca y si son un poquito inteligentes dentro de 4 años hay revancha; hagan los deberes bien que pueden venir nuevos profesores que realmente se preocupen por sus alumnos.

julio -

gabriel como destilas alcagueterismo oficial!!! das asco!!!

gabriel -

SINDICALISTAS= patoteros, vagos y chupamate.
vayan a laburar atorrantes, vayan a romperse el c... trabajando como muchos lo hacemos y sin joder ni lastimar a nadie. No les gusta donde estan?...facil..busquense otro laburo...pero NO...eso no....como van a salir del "currito" de ser empleado publico.

FULGENCIO -

Compañeros, la ComunaK tiene que ahorrar en funcionarios de menor cuantía por que si no hay que sacar a directores de el quinquenio anterior redistribuídos en cargos menos visibles y con el mismo sueldo.
Además hay que mantener las diferencias de cargos menores de amigos colaboracionistas de la Administración.
Hay que eliminar la oposición blanca cololrada y de izquierda intestina, con sangre nueva no contaminada.
Mas o menos palabras dichas en alguna Facultad de la UDELAR a pasantes y en UTU a becarios.

juan -

q verguenza los comentarios q hacen encima. q pena ver tanta mediocridad. PONGANSE A LABURAR sinverguenzas

ESTEBAN -

SARNA CON GUSTO NO PICA NO? SI LOS QUE PATALEAN SON LOS QUE LOS VOTARON O NO? YO RECUERDO QUE CUANDO LAMPARIELLO Y GRAMAJO DENUNCIARON ESTOS HECHOS EN LOS MEDIOS CASI LOS CUELGAN EN LA PLAZA Y HOY LOS QUE ESTAN DICEN LO MISMO, ES DECIR QUE LOS MISMOS QUE DEFENDIAN LA PATRONAL HOY SE ENOJAN CON QUIENES DEJARON ENGORDAR LA PATRONAL SABEN QUE JODANSE!!!
P.D. BURGUEÑO QUIEN ES?? EL EX INTENDENTE DE SAN JOSE?

MARIO BENTANCUR -

Nos toman el pelo siempre, apelan a los pretextos, y mentiras, para nunca solucionar los verdaderos problemas de los funcionarios.-
Seguramente algunos compañeros, cansados de las tomadas de pelos, se les fue de las manos (esto no justifica su comportamiento) Pero ya es hora de demostrarle a esta administración que los compañeros municipales existimos, y lo haremos en la lucha, si es necesario a la huelga compañeros, Lo que nos enseño nuestro presidente Pepe, la lucha hasta el fin. Fuerza compañeros.-
Directores con 80 mil pesos de sueldo mientras los funcionarios ganan un poco mas de 7 mil por mes.
ESTO SI ES UNA BURLA A TODOS LOS MUNICIPALES.- A LA LUCHA...