Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

BHU pedrense ¿cedió o cerró?

20101102005612-carambula-polgar.jpg

LAS PIEDRAS (3002) El BHU pedrense ¿cerró,  o solo cedió parte del local a la Intendencia de Canelones?. La Intendencia de Canelones (IDC) afirmó en conferencia de prensa que "alcanzó acuerdo con BHU y Sucursal Las Piedras seguirá abierta" pero de 12 funcionarios solo quedara uno del BHU, el resto ya esta trabajando en la casa central del banco Hipotecario en Montevideo. Parece una victoria a lo Pirro.

El acuerdo entre la Intendencia de Canelones y el Banco Hipotecario del Uruguay, habría permitido evitar el cierre de la sucursal Las Piedras pero a la vez la IDC instaló el ese local Centro Departamental de Vivienda, y el BHU mantendrá el denominado Centro de Atención Pedrense para sus clientes, pero con uno solo empleado.

El resto serán de la Intendencia de Canelones.

Esta nueva dependencia de la IDC estará la "coordinación de los diferentes programas de vivienda en los que se trabaja con diversos organismos nacionales, especialmente el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente" y el Banco Hipotecario del Uruguay, anunció una línea de crédito de refacción de viviendas, para mediados de noviembre en el nuevo Centro de Atención Pedrense.

El Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula; el Pte. del Banco Hipotecario del Uruguay, Economista Jorge Polgar junto a autoridades locales hicieron estos anuncios mencionados.

Polgar, habló de “continuar brindando la mejor atención a los clientes que tienen situaciones en curso dentro del Banco y abrirle las puertas a los nuevos clientes que necesiten de nuestros servicios”, a traves de una nueva linea telefónica directa (1911 2205) de 13 a 19 horas.


 

Lunes, 01 de Noviembre de 2010 20:23. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LAS PIEDRAS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comsi

Si está Carambula no solo en la foto y también fué a la sucursal las piedras obviamente que se CERRÓ todo lo que toca este MARCOS destruye o no ven Canelones como está bay,bay

Fecha: 02/11/2010 18:35.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES


>
<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris